Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store: el Agente 47 se prepara para la próxima semana

Ya disponibles los juegos gratis de Epic Games Store: el Agente 47 se prepara para la próxima semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reconocido dungeon crawler Enter the Gungeon repite como regalo en Epic Games Store

Como cada jueves, toca el turno de hablar de los juegos gratis que ofrece Epic Games Store de forma temporal, con el objetivo de que cada vez más usuarios apuesten por la plataforma de distribución digital de una empresa que lleva unos días en boca de todos por su polémica con Apple por Fortnite.

Tal y como se anunció la semana pasada, Enter the Gungeon es el primer juego gratis ya disponible, que repite en la promoción de Epic Games Store. Está considerado como uno de los mejores juegos roguelite y nos llevará a explorar mazmorras de todo tipo, debiendo mejorar las armas para poder llegar más lejos. Junto a él llega God's Trigger, un juego de acción que se dirime mediante perspectiva aérea y propone cargarnos a los enemigos de las formas más sangrientas posibles.

Hitman y ShadowRun Collection estarán disponibles la semana que viene

Epic Games Store ha anunciado también los juegos que estarán disponibles la próxima semana, a partir del 27 de agosto hasta el 3 de septiembre. El más destacado es Hitman, el reboot de la saga lanzado en 2016, que propone misiones por todo el mundo en las que el Agente 47 debe cumplir sus objetivos eliminando a enemigos intentando pasar desapercibido. ShadowRun Collection será el otro juego que llegará multiplicado por tres entregas de esta franquicia de culto: Shadowrun Returns (juego base), Shadowrun Dragonfall - Director's Cut (juego base) y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition (juego base).

La saga Hitman es protagonista en las últimas horas en Epic Games Store, ya que recientemente se ha confirmado que Hitman 3, la próxima entrega de la saga, será exclusiva en PC para dicha plataforma, en detrimento de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.