Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NBA 2K21

NBA 2K21 presenta todos los detalles de su renovado Mi Equipo, uno de los puntales de la saga

Podremos trasladar el progreso y las cartas del modo Mi Equipo de la actual generación a las nuevas consolas.

Por / 11 comentarios

La temporada de la NBA va con cierto retraso debido al coronavirus y todavía se están disputando los Play-Offs, al mismo tiempo que ya se han sorteado los picks del draft. Pero en el mundo virtual, 2K Sports ya está metido de lleno en el nuevo curso, y han presentado las numerosas novedades del apartado Mi Equipo de NBA 2K21, uno de los mayores atractivos de cada nueva entrega del reputado simulador de basket que hace poco mostró su primer gameplay.


2K ha anunciado los principales cambios de Mi Equipo, mostrando que se ha trabajado a fondo en este apartado para ofrecer novedades que satisfagan a los fans de la franquicia. Entre los puntos más destacados encontramos los siguientes:


  • Nuevas Temporadas en NBA 2K21. Las Temporadas traerán contenido nuevo y nuevas formas de jugar durante todo el año. Son gratis para todo el mundo, no implican ningún componente de pago.
  • Personalización de insignias y evoluciones personalizables. Regresan las insignias permitiéndote mejorar y aplicar insignias a los jugadores desde Bronce hasta Salón de la Fama. Las cartas Evolución ahora se ramifican, y para que puedas controlar cómo quieres mejorar tus cartas.
  • Nuevo Modo Limitado / Modo Ilimitado 2.0. Limitado es un modo de juego disponible de viernes a domingo con reglas nuevas cada fin de semana, donde cada jugador tiene la oportunidad de ganar Anillos de Campeón. Un nuevo anillo estará disponible cada fin de semana; gana todos los anillos de la Temporada para desbloquear las mejores recompensas de Limitado. Además, el Modo Ilimitado se renovará, constando de 9 Ligas que tendrás que ir superando para llegar a la cima.
  • El Intercambio. Ahora puedes intercambiar cartas que no estás usando por cartas que se convertirán en imprescindibles en tu quinteto inicial.
  • Colección Serie Ídolos incluye algunos de los jugadores más memorables de la NBA, con estrellas del pasado y del presente. La colección constará de 15 cartas y debutará en septiembre con un primer Diamante Rosa.

NBA 2K21

Además, desde 2K han confirmado que todo el progreso, colección y cartas que obtengamos en NBA 2K21, podremos transferirlo a las consolas de nueva generación siempre y cuándo sean de la misma familia. Es decir, de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X. Dentro de muy poco podréis probar una demo gratuita para comprobar de primera mano lo que ofrecerá NBA 2K21 en los sistemas actuales.


Más sobre: 2K Sports y NBA 2K21.