Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Age of Empires 3 Definitive Edition presentará novedades en la Gamescom ¿tendremos fecha al fin?

El querido RTS no debería tardar mucho en estrenarse, a falta de novedades sobre AoE 4.

Por / 21 comentarios
Age of Empires III: Definitive Edition

Los fans de la estrategia en tiempo real tienen razones de sobra para estar emocionados. Relic lleva las riendas de un Age of Empires IV que pinta fenomenal, pero primero tenemos que pasar por un aperitivo igual de prometedor. Hablamos, por supuesto, de Age of Empires III: Definitive Edition. Más allá de su beta, llevamos tiempo sin tener novedades al respecto; pero eso cambiará pronto. Esta semana, sin ir más lejos.


La cuenta oficial de la saga en Twitter ha compartido una escueta publicación con una fecha y un enlace que no deja lugar a dudas: el jueves 27 de agosto a las 20:00 (hora de España peninsular) tenemos una cita con el programa Opening Night Live de Gamescom donde, entre otras cosas, se presentarán novedades de AoE 3. La verdadera pregunta es, ¿qué tipo de novedades nos aguardan?



Pues teniendo en cuenta que el juego ya se ha registrado en Brasil y que cumplirá 15 años desde su estreno original en el próximo mes de octubre, uno puede asumir que tendremos nuevo tráiler, y muy probablemente fecha de lanzamiento también. El tuit en cuestión, como puedes ver en esta noticia, no da muchas pistas al respecto.


Sabemos de la existencia de Age of Empires 3 Definitive Edition desde 2017, y dando por hecho que seguirá los pasos de las entregas anteriores, de él podemos esperar una actualización técnica que incluye, entre otras cosas, soporte para resolución de hasta 4K y multijugador online a través de Xbox Live. Una vez lo tengamos entre manos, será el momento de esperar novedades para la nueva entrega numérica de la legendaria saga.



Más sobre: Age of Empires III: Definitive Edition y Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.