Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Mucha acción entre los 8 juegos para descargar o jugar gratis este fin de semana en PC, PS4 y One

Hitman, Star Wars: Battlefront 2 o Rainbow Six Siege se podrán disfrutar sin coste adicional estos días.

Por / 6 comentarios
Hitman

Como cada viernes, toca hacer un repaso por las principales plataformas del mercado para conocer qué videojuegos pueden disfrutarse sin coste alguno estos días de resaca tras el Opening Night Live de la GamesCom celebrado ayer. Se trata de una semana dominada por pruebas gratuitas de varios juegos de acción, pero también para conocer otro tipo de propuestas más variadas que os presentamos a continuación.


Hitman [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



Esta misma semana conocimos la fecha final de lanzamiento para Hitman 3. ¿Pero cómo empezó la trilogía World of Assassination de IO Interactive protagonizada por el Agente 47? Podrás conocerlo totalmente gratis ya que el primer Hitman es uno de los dos regalos que esta semana ofrece Epic Games Store a sus usuarios.




Hunter's Arena: Legends [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Disponible en acceso anticipado en Steam desde el pasado mes de julio, los jugadores podrán descubrir ahora totalmente gratis Hunter's Arena: Legends durante este fin de semana, una propuesta que busca combinar elementos de varios géneros (rol, battle-royale, MOBA, etc) para crear una aventura estratégica pero llena de acción.




Outward [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Desde Xbox Live Gold nos ofrecen la oportunidad de disfrutar de un viaje por el deslumbrante pero mortífero mundo de Aurai donde se ambienta Outward, una aventura de rol y acción en mundo abierto que se puede jugar solo o en cooperativo y que promete desafíos bastante satisfactorios para los jugadores.




Predator: Hunting Grounds [PS4]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Predator: Hunting Grounds continúa su soporte poslanzamiento y anuncia la llegada para el 1 de septiembre de su cuarto DLC de pago, pero antes el videojuego tiene una cita con la busca de nuevos depredadores y militares en PlayStation 4. El videojuego estará gratis para su prueba este fin de semana para suscriptores de PS Plus.




Rainbow Six Siege [PC, PS4 y XOne]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Domina el arte de la destrucción y el uso de los dispositivos más avanzados en la nueva sección de prueba gratuita de Rainbow Six Siege. Pese a su éxito manteniendo en el tiempo, el videojuego de acción táctica multijugador de Ubisoft Montreal busca nuevos agentes para unirse a sus filas tanto en PC como en consolas.




Shadowrun Collection [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!



El segundo de los videojuegos disponibles para su descarga en Epic Games Store estos días es Shadowrun Collection, una colección que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun Hong Kong - Extended Edition. Ideal para amantes del rol y la ambientación cyberpunk tan de moda hoy en día.




Star Wars: Battlefront II [Xbox One]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



El Opening Night Live de la Gamescom 2020 nos dejó muchos anuncios, y hubo una serie que gozó de un cierto e interesante protagonismo: Star Wars. La saga estuvo presente con hasta tres juegos distintos, y si tanto anuncio te abrió el apetito por la serie, Star Wars: Battlefront 2 se podrá jugar gratis este finde con Xbox Live Gold.




Two Point Hospital [PC]

Tipo: Prueba por tiempo limitado



Para celebrar el segundo aniversario del lanzamiento de Two Point Hospital en PC, desde SEGA han decidido iniciar una campaña de rebajas en Steam así como la posibilidad de disfrutar sin coste alguno este fin de semana de Two Point Hospital, el videojuego de simulación y estrategia donde gestionar un centro sanitario.



¿Quieres más?

Si ninguna de estas propuestas te convence, puedes consultar otros juegos gratis que están disponibles como parte de diversas promociones, incluyendo los títulos que se ofrecen con suscripciones de pago como Xbox Live Gold, PS Plus o los juegos de Stadia Pro por citar unos cuantos.



Más sobre: Juegos gratis.