Destiny 2 Beyond Light profundiza en su nuevo poder de Estasis con un nuevo tráiler gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo que demuestra el uso de este poder con cada una de las subclases que introduce.

Faltan todavía unos meses para la llegada de Destiny 2: Beyond Light al juego, pero en Bungie no han querido faltar a la cita de la Gamescom 2020 para ofrecer un vistazo a la próxima gran actualización de su aventura. En 'Más Allá de la Luz', los guardianes contarán con un nuevo poder nacido de la Oscuridad: la Estasis, un elemento que cambiará su forma de luchar, y que se muestra en acción con este tráiler gameplay del juego.

Con dos minutos de duración, el nuevo tráiler de Beyond Light presenta a las tres subclases nuevas del juego basadas en la Estasis: el dominasombras de los Hechiceros, el fénix de los Cazadores y los gigantes para la clase Titán. Clases que emplearán su nuevo poder para congelar y ralentizar a los enemigos, o para despedazarlos cuando los cristales de estasis se rompen, convirtiéndose en cuchillas heladas que dañan a quienes se encuentren cerca.

Destiny 2 - Beyond Light

Tres nuevas subclases que se mostrarán en profundidad en los próximos días, según apunta la web oficial del juego, con más información a partir del día 1 de septiembre. "Los guardianes empuñarán la estasis y emprenderán un peligroso viaje. Un viaje hacia un nuevo destino, en busca de un oscuro imperio y de secretos congelados en el tiempo. Secretos que dejarán al descubierto un poder que va más allá de lo imaginable… más allá de la Luz", añade la descripción del nuevo tráiler.

Destiny 2: Beyond Light estará disponible el 10 de noviembre, después de sufrir un retraso a causa de la COVID-19, que provoca que la Temporada de los Visitantes se alargue hasta su estreno. Una nueva aventura que llevará a los jugadores a la luna Europa de Júpiter con más desafíos e historias por afrontar, pero para aquellos que todavía no se hayan atrevido con este juego de Bungie, aquí tenéis el análisis de Destiny 2: Shadowkeep.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.