Horizon Zero Dawn continúa puliendo su versión en PC: ya disponible el parche 1.03 del juego

Horizon Zero Dawn continúa puliendo su versión en PC: ya disponible el parche 1.03 del juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una actualización que arregla problemas y crasheos concretos para este port de ordenadores.

Horizon Zero Dawn continúa mejorando el rendimiento de su versión de PC. Tras un lanzamiento de principios de agosto que no estaba todo lo pulido que les hubiera gustado, en Guerrilla Games continúan trabajando para mejorar la experiencia con nuevos parches como la actualización 1.03 del juego. Una nueva versión disponible hoy mismo, que pone fin a algunos crasheos concretos junto con arreglos adicionales.

A través de la página de Steam del juego, el estudio de Amsterdam ha publicado las notas del parche con los distintos cambios que aporta la actualización 1.03 del juego. Destaca ante todo el arreglo de varias incidencias que podían ocasionar crashes en el juego, así como un pequeño fallo donde la nieve no se deformaba de forma correcta en las regiones de The Frozen Wilds, y otro que causaba que la habilidad Concentración dejase de funcionar.

Pero lo más llamativo, sin lugar a dudas, es el arreglo de un error que impedía que Aloy pasase a la edad adulta como parte de la historia, obligando a los afectados a jugar como niños: "Solucionado un problema de progresión en el que algunos jugadores seguían como niños y no hacían la transición a la Aloy adulta". También se ha solucionado un problema con el escalado de resolución al iniciar el juego en 4K, además de hacer más preciso el limitador de fps del juego, junto con otros arreglos varios que se incluyen en las notas del parche.

Por desgracia, no parece (o no se menciona) que se hayan añadido mejoras de rendimiento al juego, aunque en Guerrilla dejan claro que "el equipo continúa investigando los problemas existentes y seguiremos informando en cuanto tengamos noticias disponibles". Si todavía no conocéis esta aventura, que contará con una secuela en PlayStation 5, no dudéis en echarle un vistazo a nuestro análisis de Horizon Zero Dawn en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.