Streets of Rage 4 tendrá nuevos contenidos en el futuro, aunque todavía no tienen fechas

Streets of Rage 4 tendrá nuevos contenidos en el futuro, aunque todavía no tienen fechas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Os merecéis lo mejor, así que dadnos tiempo", añaden los miembros de Dotemu.

Menudo año que llevan los amantes de los beat 'em up. Streets of Rage 4 llegaba a las tiendas a finales de abril con una propuesta de acción callejera fiel al estilo clásico y repleta de diversión, aunque también con la duración de un arcade de toda la vida. Por suerte para aquellos que se quedaran con ganas de más peleas por el barrio, Dotemu acaba de confirmar que Streets of Rage 4 recibirá contenidos adicionales en el futuro, aunque todavía queda tiempo para ello.

A través de Twitter, la cuenta oficial del juego responde a una pregunta autoformulada - propiciada por las peticiones de los fans - sobre si habrá contenidos adicionales en Streets of Rage 4: "Sí, los habrá, pero no hay una fecha estimada de llegada. Sois increíbles y os merecéis lo mejor, así que dadnos el tiempo para hacer las cosas bien".

Este mensaje venía a raíz de una sesión de preguntas y respuestas sobre el juego en Reddit, donde el CEO de Dotemu Cyrille Imbert, también productor ejecutivo del juego, añadía lo siguiente: "Todavía no hemos decidido nada, pero tenemos un montón de ideas y también os escuchamos a vosotros [los fans]. Así que, definitivamente, va a haber más contenido. Solamente necesitamos un poco más de tiempo para decidir el qué y el cuándo ¡Así que estad atentos!".

Como parte de la sesión, los fans preguntaron también acerca de un posible Streets of Rage 5, a lo que Imbert respondía que "no hemos hablado de ello todavía, pero nos gustaría centrarnos primero en SoR4 y añadir más contenidos". Os recordamos que, a finales de primavera, Dotemu afirmó que están trabajando en tres juegos similares a este último, pero si todavía no os habéis lanzado a tomar las calles, este es el análisis de Streets of Rage 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.