7 videojuegos para probar o descargar gratis este fin de semana con acción, magia y estrategia

7 videojuegos para probar o descargar gratis este fin de semana con acción, magia y estrategia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Division y varios estrenos free-to-play marcan un nuevo viernes para empezar a jugar sin coste alguno.

Nos metemos de lleno en septiembre, un mes de varios estrenos en videojuegos empezando por hoy, con el nuevo NBA 2K21. Pero los interesados en no pasar por caja este viernes tienen varias propuestas muy interesantes que os resumimos a continuación, con títulos 100% gratuitos, apuestas free-to-play y videojuegos que abren sus puertas durante unos días en busca de nuevos usuarios a los que convencer.

Diabotical [PC]


Tipo: Estreno en free-to-play

Hacemos una parada también por lanzamientos free-to-play a los que merece la pena seguir la pista. Es el caso de Diabotical, un trepidante shooter multijugador ambientado en un universo donde unos seres transforman cualquier planeta interesante que encuentren en campos de batalla para luchar entre ellos por diversión.

Far Cry 3 [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Para mucho la entrega más redonda de la serie, contando en su haber con uno de los villanos más carismáticos de la industria del videojuego. Hablamos de Far Cry 3, un videojuego que los usuarios, a través de cambio en sus redes VPN, pueden conseguir gratis a través de la tienda de Ubisoft abierta en China. Un imprescindible.

Into The Breach [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Subset Games, un estudio que nos encandiló en 3DJuegos con su sorprendente FTL: Faster Than Light, nos desafío en 2018 a derrotar fuerzas invasoras alienígenas controlando a poderosos mechas en una propuesta de estrategia por turnos que los usuarios de Epic Games Store podrán descargar esta semana totalmente gratis.

SoundSelf: A Technodelic [PC]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Explora un mundo hipnótico de luz, color y sonido en SoundSelf: A Technodelic, una interesante propuesta disponible para su disfrute estos días en Steam que nos invita a realizar un emocionante viaje por túneles de luz estroboscópicos, formas imposibles para sumergirnos en un estado de trance meditativo.

Spellbreak [PC, PS4, XOne, Switch]


Tipo: Estreno en free-to-play

Seguimos con otro videojuego que se lanza en formato free-to-play: Spellbreak. Como su nombre indica, los usuarios tienen ante sí la oportunidad de lanzar hechizos y sacar el mago que llevan dentro en un videojuego de acción multijugador en un mundo en constante evolución donde se garantiza varias clases de personajes.

The Division [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

Uno de los grandes momentos del E3 por parte de Ubisoft fue el anuncio de The Division allá por junio de 2013. Un videojuego de acción y disparos multijugador que finalmente no generó tanta unanimidad en su lanzamiento, pero que dio paso a una saga del que puedes conocer sus orígenes completamente gratis ahora.

Warhammer Underworlds: Online [PC]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

En Steam también tenemos un fin de semana de prueba de Warhammer Underworlds: Online, una adaptación del popular juego de mesa de estas criaturas de fantasía donde los usuarios han de construir sus mazos y abrirse paso hacia la victoria usando mecánicas de dados y cartas que ofrecen un sinfín de estrategias.

¿Quieres más?

Imagen de Spellbreak

¿No es suficiente para ti con todos estos lanzamientos? No dudes en consultar nuestro índice con todos los juegos gratis de septiembre para suscriptores de PC, PS4, Xbox One y el servicio Stadia de Google. Por otra parte, otros juegos gratis anunciados semanas atrás siguen estando disponibles para su descarga, a los que se les une en PC un amplio listado de propuestas clásicas para descargar en GOG.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.