Super Mario Maker 2 tiene cuerda para rato: el juego supera los 20 millones de niveles creados

Super Mario Maker 2 tiene cuerda para rato: el juego supera los 20 millones de niveles creados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores del exitoso videojuego de Nintendo Switch siguen demostrando su creatividad.


Casi todos alguna vez hemos pensado en cómo crearíamos nuestro videojuego favorito o cómo modificaríamos alguno de los existentes. Las compañías saben que a los jugadores les gusta experimentar y dejar volar su imaginación. Es por esto que los títulos que están dedicados a la creación de juegos suelen llamar la atención. Desde luego, uno de los mejores ejemplos es Super Mario Maker 2.

La segunda entrega de Mario Maker ha vendido más de cinco millones de copias, situándose entre los 15 juegos más vendidos de Nintendo Switch. La comunidad alrededor del juego es enorme y Nintendo ha anunciado que los jugadores han creado ya más de 20 millones de niveles, una cifra de escándalo, y para ello ha publicado una nueva imagen especial. Seguramente ayudó el poder hacer mundos completos con sus diferentes pantallas.

El juego, que lleva algo más de un año en el mercado, alcanzó la cifra de 10 millones de niveles creados en enero, por lo que efectivamente la comunidad sigue viva y apoyando el título. De hecho, los jugadores tuvieron una buena noticia en el último Direct con motivo del 35 aniversario de Mario, porque la compañía nipona confirmó que llegará nuevo contenido a Super Mario Maker 2 en noviembre.

Seguro que en Nintendo están felices por ver la buena salud de uno de sus exclusivos y, en especial, por el gran momento financiero que atraviesa la empresa. Si aun no conocéis muy bien qué os puede ofrecer Super Mario Maker 2, podéis rememorar nuestro análisis de uno de los imprescindibles de Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.