Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21

A Lukaku no le ha gustado nada su nota en FIFA 21, y no se ha cortado a la hora de expresarlo

El delantero del Inter deja claro su descontento con las valoraciones de EA Sports en la próxima entrega.

Por / 59 comentarios
FIFA 21

Nuevo año, nuevo juego de la saga FIFA. Y, también, nuevas valoraciones y medias para los jugadores profesionales del balompié, donde nunca llueve a gusto de todos. Con el anuncio de las valoraciones más altas de FIFA 21 la semana pasada, fans de todo el mundo han podido conocer ya las estadísticas que tendrán las mayores estrellas de este deporte en modos como Ultimate Team, aunque existen algunos deportistas que no están muy de acuerdo con su nota. Este es el caso de Romelu Lukaku, el imponente delantero del Inter, quien no se ha cortado a la hora de criticar a FIFA 21.


A través de las redes sociales, el cañonero belga ha dejado claro su descontento con la nota que le ha dado EA Sports en la próxima entrega de su simulador deportivo, sin dudar a la hora de cuestionar sus labores de ojeo y análisis: "Seamos honestos, FIFA solamente trastea con las valoraciones para que los jugadores empiecen a quejarse del juego y les den más publicidad… No voy a entrar a esta mi**da. Yo sé lo que hago".



Más allá de la ironía de que Lukaku le haga publicidad al juego tras afirmar que eso es precisamente lo que busca EA, se ve que el delantero no está nada conforme con el 85 de media que le han dado este año. Una nota que es, curiosamente, la misma que recibió la temporada pasada, y que le ubica en el puesto 65 de los mejores futbolistas de esta nueva entrega de 2020, lo cual no está mal. Claro está, si vienes de una temporada con 34 goles anotados, lo normal es que esperes una valoración más elevada.


O, al menos, algo más de un 83 de tiro. En cualquier caso, os recordamos que FIFA 21 estará disponible el 9 de octubre para las plataformas actuales, con una versión de nueva generación que se actualizará gratis a PS5 y Xbox Series X dentro de su misma familia de consolas. Así mismo, el progreso de Ultimate Team se transferirá a las nuevas consolas en el caso de dar el salto. Hasta entonces, y para que vayáis calentando en el campo, este es nuestro análisis de FIFA 20.


Más sobre: FIFA 21, EA Sports y Deportes.