FIFA 21 no tendrá juego cruzado en el lanzamiento, aunque se podrán transferir partidas de FUT

FIFA 21 no tendrá juego cruzado en el lanzamiento, aunque se podrán transferir partidas de FUT
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva temporada de FIFA arrancará en octubre.

Con las consolas de la nueva generación a la vuelta de la esquina, normalmente surgen más preguntas respecto a los desarrollos de algunos títulos, especialmente en una época en la que se publicita la posibilidad de que un juego adquirido para las máquinas actuales puedan ser compatibles en PS5 o Xbox Series X. Precisamente, FIFA 21 se aprovechará del denominado Doble Derecho, aunque lo que no tendrá es cross-play entre los diversos sistemas en los que sale.

Así lo ha dicho la cuenta oficial de Twitter de FIFA Direct. FIFA 21 no permitirá jugar con jugadores de otras plataformas, ni de la misma generación de consolas ni de distintas. Un hecho habitual hasta ahora, pero era una pregunta que se había suscitado con la llegada de las nuevas máquinas. Muchos usuarios pensaban que usuarios de PS4 podían jugar contra usuarios de PS5 y viceversa, al igual que jugadores de Xbox One con los de Xbox Series X. Pero esa opción se disipa.

Esta confirmación se aleja un tanto de la línea seguida por EA Sports con su juego. Además de la posibilidad de actualizar FIFA 21 de una consola a otra, sí que podremos transferir las partidas de FUT o de Volta de una generación a otra, pero no podremos disputar partidos ante usuarios de otros sistemas, a pesar de que se compartan contenidos.

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 está prevista para el próximo 9 de octubre, con acceso anticipado a partir del 6 de dicho mes. EA Sports está desvelando todos los detalles de la próxima entrega de la saga futbolística, con sus novedades para el gameplay o para modos de juego como FIFA Ultimate Team, Volta Football o el Modo Carrera.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.