Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Acción, plataformas y el regreso de un clásico entre los 5 nuevos juegos de Game Pass en Xbox One y PC

Microsoft ha anunciado los juegos de Game Pass en septiembre, destacando Halo ODST para PC.

Por / 92 comentarios
Xbox Game Pass

Microsoft ha anunciado ya las próximas incorporaciones al catálogo de Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para PC. Una serie de títulos que vienen liderados por la llegada de Halo ODST a la Halo Master Chief Collection de PC; el juego ya estaba en el recopilatorio en su versión de la consola de sobremesa de la empresa de Redmond.


Destiny 2: Shadowkeep & Forsaken como parte del universo creado por Bungie, Warhammer: Vermintide 2 como juego cooperativo basado en la popular franquicia y Night in the Woods como aventura narrativa de las catalogadas imprescindibles son los tres juegos que se incorporarán a Xbox Game Pass para Xbox One. Para PC llegará la estrategia de Company of Heroes 2 y el mencionado Halo ODST. Justo debajo os dejamos las fechas en las que cada uno de ellos estará disponible.



El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con nuevos títulos que incrementan la biblioteca del servicio, que se ha convertido en uno de los activos más importantes de la empresa. Tras la finalización de su periodo beta en PC, el próximo día 17 su precio aumentará en su versión para dicha plataforma, pero se mantendrá en Xbox One.


Xbox Game Pass sigue creciendo con Microsoft centrada en la próxima generación. Xbox Series X y S estarán disponibles el próximo 10 de noviembre. Podéis ver una comparativa de ambas consolas y todos los juegos confirmados para el lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S.


Más sobre: Microsoft, Xbox One, PC y Xbox Game Pass.