Xbox Game Pass para PC subirá de precio la próxima semana para igualar el coste en consolas

Xbox Game Pass para PC subirá de precio la próxima semana para igualar el coste en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión de ordenadores abandona su fase beta, y elimina el "precio introductorio" que tenía antes.

Xbox Game Pass ya lleva disponible un buen tiempo en Windows 10. La versión para ordenadores del servicio de Xbox ofrece, como su hermano de consolas, un amplio catálogo de juegos de PC para disfrutar por poco dinero, incluidos lanzamientos recientes como Crusader Kings 3 y Wasteland 3. Un servicio que, en PC, se encontraba hasta ahora en una fase beta. Y con el estreno de su versión final en una semana, su precio aumentará para igualar el de Xbox Game Pass en consolas.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Game Pass para PC anuncia el lanzamiento de la versión final del servicio el próximo 17 de septiembre, abandonando así la versión beta de su cliente de cara a la nueva generación de la marca. Con el cambio, el precio preliminar disponible durante la beta, de 3,99 euros al mes, se verá incrementado hasta los 9,99 euros mensuales para igualar así a la versión de consolas.

"Vamos a retirar el precio introductorio el día 17", comenta la cuenta oficial del servicio. "Pero, si ya eres miembro, seguirás pagando el mismo precio durante el próximo ciclo de pago. Estad atentos a una notificación el día 17 para recibir más detalles". Como bien señalan, aquellos que ya tengan una suscripción activa, seguirán pagando el mismo precio durante un periodo más de pagos, para luego pasar a la nueva cuota. Y, según muestra actualmente la página del servicio, parece que la oferta inicial de un primer mes por 1 euro sigue en pie para nuevos usuarios.

El precio de Xbox Game Pass Ultimate no se verá afectado

Por supuesto, aquellos que ya paguen la suscripción conjunta Xbox Game Pass Ultimate seguirán disfrutando de Xbox Game Pass en PC y consola al mismo precio de antes, así como de Xbox Live y del futuro Project xCloud, que se estrenará este mismo mes. Y tampoco hay que olvidar que, a finales de año, al catálogo de Xbox Game Pass Ultimate se le sumarán también los juegos de EA Play, el servicio antes conocido como EA Access.

Aún con el aumento de precio a los 9,99 euros, lo cierto es que Xbox Game Pass en PC sigue ofreciendo una cantidad de juegos inmensa para el precio que supone. Y si no habéis estado muy al tanto de las novedades de Microsoft en los últimos días, que sepáis que Xbox Series X ya tiene precio y fecha de estreno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.