Acción, humor y aventuras por el medievo: ya disponibles los 2 últimos Games With Gold de septiembre

Acción, humor y aventuras por el medievo: ya disponibles los 2 últimos Games With Gold de septiembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Book of Unwritten Tales 2 y Armed and Dangerous ya están disponibles gratis para los suscriptores del servicio.

Llegamos al ecuador del mes, y para los usuarios de Xbox Live, eso solo puede significar una cosa. Ya están disponibles los segundos títulos de los Games With Gold de septiembre. Como cada mes, los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate pueden descargar 2 juegos gratis más como parte del servicio, que se unen a los ya ofrecidos durante la primera mitad del mes.

El primero de los juegos no es otro que The Book of Unwritten Tales 2. Una aventura de fantasía medieval al estilo clásico, repleta de puzles, de personajes extravagantes, de diálogos desternillantes y con multitud de referencias a obras como El Señor de los Anillos o Harry Potter. Un juego que se puede reclamar gratis desde el 16 de septiembre y hasta el 15 de octubre.

Imagen de Xbox Live

Por su parte, el segundo de los juegos no es otro que Armed and Dangerous. Y, por si su nombre no fuera suficiente seña de ello, se trata de un título de acción y disparos, publicado originalmente en 2003 por LucasArts. Tan cargado de balas y de armas como de humor y sátira, y con dispositivos tan curiosos como un cañón que dispara tiburones terrestres. Este segundo juego se podrá reclamar gratis hasta el día 30 de septiembre.

Como de costumbre, todavía queda un tercer juego disponible para los suscriptores del servicio. Se trata del primer The Division, el looter shooter en tercera persona de Ubisoft, que seguirá gratis hasta el 30 de septiembre. Si no lo habéis reclamado todavía, no os olvidéis de hacerlo junto con estos dos juegos. Sin más, y para que no vayáis a ciegas con ellos, os dejamos con el análisis de The Book of Unwritten Tales 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.