Hades ya está disponible en Nintendo Switch, Steam y Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llevaba un tiempo en periodo de Acceso Anticipado.

Tras confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch el mes pasado, Hades ya está disponible en la consola híbrida de la Gran N de forma repentina y ya está disponible en la eShop de Nintendo. Además, también está a la venta tanto en Steam, donde llevaba unos meses con Acceso Anticipado, como en Epic Games Store. Su versión inicial tendrá un 20% de descuento por tiempo limitado.

Se trata del nuevo proyecto de Supergiant Games, uno de los estudios independientes más poderosos y creadores de juegos como Bastion, Transistor o Pyre. En esta ocasión, Hades es un juego roguelike en el que el jugador controla al príncipe del Inframundo, quien deberán dominar todos los poderes y armas míticas del Olimpo para escapar del Dios de los muertos.

Los jugadores desafiarán al dios de los muertos en este juego de exploración de mazmorras inspirado en la mitología griega. Los sucesos de la historia y las combinaciones de habilidades ofrecerán una experiencia única cada vez que los jugadores intenten escapar del inframundo. El juego también incluirá la posibilidad de guardar datos multiplataforma, pudiendo transferir los datos de la versión de PC a Nintendo Switch.

Hades ha sido una de las noticias más importantes del Nintendo Direct Mini, en la que ha destacado el anuncio de nuevos juegos de la saga Monster Hunter.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.