¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas

¿Fan de Cyberpunk 2077? Si te sobran 899 dólares, esta estatua de Johnny Silverhand es lo que necesitas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Rockerboy más mítico de Night City cobra vida en esta figura con altavoces y la banda sonora del juego.

La fecha se aproxima, Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca. Y con su lanzamiento fechado para el 19 de noviembre, PureArts ha anunciado el que será el objeto de deseo para muchos coleccionistas. Una estatua de Johnny Silverhand, de 33 cm de altura, que cuenta con una pantalla LCD y unos altavoces integrados para disfrutar de la banda sonora del juego junto al mayor rockero de Night City.

Sí, tal y como suena, la nueva figura de Cyberpunk 2077 no se limita a decorar, sino que ofrece una experiencia interactiva completa. Esta recreación a escala 1/4 del personaje de Keanu Reeves cuenta con un gran panel LCD en la parte trasera, cargada con artes y fondos de pantalla del juego para mostrarlos. Junto a él, dos altavoces que reproducirán la banda sonora oficial del juego, de la que ya hemos escuchado algún tema de la banda Samurai, nacida de su universo.

Imagen de Cyberpunk 2077

Esto es lo más destacado de la figura, más allá del impresionante aspecto que porta su recreación. En cuanto al resto de detalles, PureArts menciona el uso de elementos de resina como la botella de cerveza o las gafas de cristal de Johnny, para simular cristal, además de contar con accesorios intercambiables para el Rockerboy. También ofrecerán una réplica de su guitarra, exclusiva de la edición Deluxe de la estatua.

La nueva figura de Cyberpunk 2077 sale a la venta por 849 dólares en su versión estándar. Aunque, para aquellos que quieran el pack completo con su guitarra, la edición Deluxe costará 899 dólares. Ambas se pueden reservar ya desde la tienda de PureArts, y si os llama la atención, no dudéis mucho: solo van a fabricar 2077 unidades de cada una. En cualquier caso, os recordamos que dentro de poco habrá un nuevo Night City Wire con detalles sobre el juego, y si queréis adentraros en dicha ciudad antes de su estreno, estas son nuestras impresiones de Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.