Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5

Godfall ha finalizado su desarrollo, pasa a fase 'Gold' y llegará a tiempo al lanzamiento de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título editado por Gearbox fue el primer juego de nueva generación que se mostró.

La lista de juegos disponibles para el lanzamiento de las nuevas consolas de nueva generación no para de crecer. Aunque ya sabíamos que acompañaría la llegada de PS5 a las tiendas, Gearbox ha confirmado que Godfall pasa a fase 'Gold', lo que significa que su desarrollo ha finalizado y comienza el proceso de duplicación de copias y distribución a las tiendas.

El juego, desarrollado por Gearbox, es el primer título que vimos en movimiento en la nueva generación de consolas. Se trata del nuevo proyecto de Gearbox y nos acercará su punto de vista del rol y la fantasía tanto en PlayStation 5 como en PC.

Bajo una perspectiva en tercera persona, Godfall sigue la línea marcada en el subgénero de los 'looter-slasher', ofreciendo toques RPG en batallas cuerpo a cuerpo mediante armas de todo tipo. Su principal característica es el desarrollo cooperativo, pero también puede está diseñado para que se pueda jugar de forma individual, tal y como han dicho desde Counterplay Games, responsables de la aventura.

Por tanto, si queréis jugar a Godfall tenéis una cita el próximo 10 de noviembre. En este reportaje os contamos todo lo que debe hacer el juego de Gearbox para destacar. Y también recopilamos los juegos que estarán de lanzamiento con PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.