Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Series S

A Jim Ryan, CEO de PlayStation, no le convence Xbox Series S: "Ese tipo de consolas no suelen tener éxito"

El mandamás de PlayStation también aseguró ayer que Game Pass es insostenible.

Por / 316 comentarios
Xbox Series S

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, lleva desde que se ha confirmado el precio y la fecha de lanzamiento de PS5 dejando declaraciones interesantes y algunas de ellas polémicas. Ahora, ha manifestado su opinión acerca de Xbox Series S, el modelo económico de la consola de Microsoft que saldrá a la venta a un precio de 299 euros. El directivo asegura que ese tipo de propuestas "no suelen tener mucho éxito".


Jim Ryan afirma estar convencido de la estrategia de PlayStationRyan ha hablado con el medio AV Watch, donde ha dado su opinión sobre la decisión de Microsoft de sacar una consola a precio reducido, "Si nos fijamos en la historia del negocio, las consolas especiales de precio bajo y capacidades reducidas no han tenido grandes resultados en el pasado. Consideramos esa decisión, pero optamos por no tomarla".


Al mismo tiempo, el mandamás de PlayStation ha dicho que respetan las "estrategias competitivas de otras empresas" mientras reafirmaba en que cree ciegamente en su "estrategia actual y el efecto que tendrá. Xbox Series S tendrá menos potencia que Series S, lo que repercute en que su mayor resolución será de 1440p en vez de 4K nativos o que no tiene lector de discos.


No es la única declaración de Jim Ryan dudando de la estrategia de Microsoft. También ha asegurado que un modelo como Xbox Game Pass es insostenible. También ha dicho que tenían claro el precio de PS5 desde el principio y que nadie debería estar decepcionado con los exclusivos intergeneracionales.


Más sobre: PlayStation y Xbox Series S.