Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos

Hades, lo nuevo de los creadores de Bastion y Transistor, supera ya 1 millón de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El roguelike de PC y Switch llegó a las tiendas el jueves 17 tras un periodo de acceso anticipado.

Gran éxito para Supergiant Games. La desarrolladora de San Francisco ha anunciado que Hades, su nueva aventura roguelike con temática de la mitología griega, supera ya el millón de juegos vendidos entre sus versiones de PC y Nintendo Switch. Más de 1 millón de copias, algo especialmente notable si tenemos en cuenta que el juego salió a la venta el pasado jueves 17 de septiembre en su versión final, aunque contó antes con un acceso anticipado de buenas ventas.

Del millón de copias, 700.000 unidades se vendieron durante el periodo de acceso anticipado del juego. Aunque eso no quita que vender otras 300.000 copias en el plazo de cuatro días sea todo un hito en el terreno independiente, incluso para un estudio como Supergiant que ya cuenta con un gran bagaje. Así anunciaban el hito desde el estudio: "Hades ha vendido ya más de 1.000.000 de copias. 700.000 de ellas fueron durante nuestra fase de Early Access".

"Para todos nuestros jugadores de acceso anticipado: muchísimas gracias. Diseñamos Hades pensando en el acceso anticipado, con la creencia de que podríais ayudarnos a hacerlo un juego mejor. Eso es justo lo que hicísteis", comenta el estudio. Con un historial que abarca aventuras tan bien valoradas como Bastion y Transistor, había poca duda de que lo nuevo de Supergiant iba a traer de vuelta a muchos de sus fans, y este millón de juegos vendidos para el lanzamiento del juego es un buen testamento de la fuerte comunidad que posee este estudio.

Hades está disponible en Nintendo Switch desde el 17 de septiembre, así como en PC a través de Steam y Epic Games Store. Para aquellos que no lo conocieran, la pasada semana se publicó el tráiler de lanzamiento de Hades con un buen vistazo a todo lo que ofrece. Pero, si lo que queréis es poneros al día con los juegos de Supergiant, aquí tenéis el análisis de Pyre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.