NieR Replicant, la remasterización del juego de Yoko Taro, llegará con textos traducidos al español

NieR Replicant, la remasterización del juego de Yoko Taro, llegará con textos traducidos al español
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las voces del juego seguirán disponibles únicamente en japonés o en inglés.

Tras anunciarse en marzo por el aniversario de la saga, NieR Replicant ha regresado esta semana como parte del Tokyo Game Show 2020. El juego de Yoko Taro, editado por Square Enix, ha confirmado su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler, tanto para Japón como para los mercados occidentales. Y junto con su anuncio, hay un detalle muy especial: el juego vendrá traducido al español en los textos.

Decimos que es especial porque, como bien recordarán los fans, el NieR original nos llegó solamente con los textos en inglés. Pero ahora, según indica la página de Steam de NieR Replicant, el nuevo juego contará con textos y menús en español, haciendo de la remasterización la primera traducción oficial de la aventura. Eso sí, las voces seguirán disponibles únicamente en inglés y japonés.

Imagen de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Como parte de los detalles revelados recientemente, hemos conocido que NieR Replicant contará con una 'White Snow Edition' para coleccionistas, repleta de añadidos y con un diseño especial, disponible por 159,99 euros en la tienda de Square Enix. Y, también, que el nuevo juego NieR Re[in]carnation para móviles contará con un lanzamiento en Occidente, a falta de concretar su fecha de estreno.

Del que sí que conocemos la fecha es de este NieR Replicant, el cual estará disponible en PS4, Xbox One y PC el 23 de abril de 2021. Una remasterización que llega en el momento de mayor popularidad para esta saga, con un NieR Automata que ya roza los 5 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Sin todavía no lo habéis jugado, aquí tenéis nuestro análisis de NieR Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.