Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon

Xbox Series X también podría sufrir retrasos por la alta demanda, según ha comunicado Amazon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda americana advirtió de este hecho con PlayStation 5, pero parece que se puede repetir con Xbox.


Hay ganas de nueva generación y eso se deja patente en muchos aspectos. El más objetivo, sin duda alguna, es que las consolas se están agotando en reserva, especialmente PlayStation 5 y Xbox Series X. Todos estamos deseando que llegue el día de lanzamiento de ambas máquinas y lanzarnos a disfrutar de la nueva tecnología, pero igual deberíamos armarnos de paciencia por si se tuercen los planes.

Hace una semana os contábamos que Amazon Estados Unidos estaba mandando correos electrónicos a las personas que habían reservado PlayStation 5 advirtiéndoles de que quizá el envío se retrasaría debido a la alta demanda de la consola. Pues bien, esta división de Amazon está mandando los mismos emails a los compradores de Xbox Series X, según cuenta IGN USA, que ha actualizado el post original de PS5 con esta información.

Imagen de Xbox Series X


Como sucede en el caso de PS5, no es de extrañar que estos problemas puedan reproducirse en otras partes del mundo, y más con la situación actual de crisis sanitaria. Desde luego, las ventas de las nuevas Xbox van muy bien y era de esperar que pasara algo así. De hecho, Microsoft ha llegado afirmar que está abrumado por la acogida de los jugadores.

Xbox Series X llegará el 10 de noviembre y tendrá un coste de 499 euros. Por supuesto, también existe la opción de Xbox Series S, que llegará el mismo día y costará 299 euros, aunque parece que el stock de esta consola está más controlado. En 3DJuegos hicimos una recopilación de las tiendas en las que reservar las consolas, por si aún buscáis una. Además, si necesitáis un videojuego para estrenarlas, aquí os dejamos los juegos de lanzamiento de las nuevas Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.