Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"

Xbox Series X y S registran una demanda récord en su campaña de reservas: "estamos abrumados"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft habla de grandes resultados para las dos consolas en su primer día, y promete más unidades.

Esta semana ha comenzado la campaña de reservas de Xbox Series X y de Xbox Series S. El martes 22 de septiembre, para ser exactos, y con un stock de reservas que se agotaba en cuestión de minutos, parece que hay muchas ganas de que llegue ya la nueva generación de Microsoft. A través de Twitter, la cuenta oficial de Xbox ha querido agradecer a los jugadores el gran recibimiento por sus consolas, donde habla de una "demanda récord" para sus reservas.

"Estamos abrumados por una demanda de récord para Xbox Series X y S. Un enorme 'gracias' a todo el mundo por el entusiasmo", comentan desde Xbox. Con la fuerte demanda que ha experimentado la consola en su primer día de reservas, la compañía promete que habrá más unidades por adquirir de aquí al estreno del día 10 de noviembre: "Si no has tenido éxito hoy, no te olvides de apuntarte en los comercios para recibir sus actualizaciones, yespera que haya más consolas disponibles el 10 de noviembre".

Lo cierto es que tanto las nuevas Xbox como su competencia, PlayStation 5, están agotando sus unidades en la campaña de reservas con bastante facilidad, una muestra clara de las ganas que hay por estrenar una nueva generación. Y dichas campañas nos han dejado también con algunas noticias de lo más curiosas, como el mensaje de Xbox acerca de las reservas de PS5 y su falta de aviso previo, o una más reciente, el increíble auge de las ventas de Xbox One X por una posible confusión con el nombre de Series X.

Si todavía no os habéis hecho con una Xbox nueva de cara al estreno, en 3DJuegos os ofrecemos una guía de reservas de Xbox Series X y S para España, con información sobre los comercios y el catálogo de lanzamiento de estas máquinas. Una gran demanda por estas dos consolas, después de que Microsoft anunciase la compra de Bethesda y todos sus estudios, y con ello posea ahora franquicias como Doom, The Elder Scrolls y Fallout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...