Dragon Quest Tact para iOS y Android llegará a Occidente, y ya os podéis registrar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego gratuito de combates tácticos por turnos con los monstruos de la saga.

Grandes noticias para los fans de Dragon Quest que residen fuera de Japón. Esta madrugada, Square Enix ha confirmado que Dragon Quest Tact llegará a Occidente en el futuro. Se trata de un RPG táctico para iOS y Android, publicado en Japón el pasado mes de julio como un juego free-to-play con micropagos, que llegará a nuestras tierras también como un juego gratuito.

Dragon Quest Tact nos invita a "reclutar, entrenar y dirigir a un equipo de monstruos hasta la victoria", según reza la descripción oficial del juego. Así, podremos obtener una amplia variedad de criaturas y monstruos típicos de la saga Dragon Quest para confeccionar nuestros equipos, y disputar con ellos combates tácticos por turnos en un formato adaptado para los dispositivos móviles.

Dragon Quest Tact

Un juego que ha sido dirigido por Yuji Horii, y como no podía ser de otra manera en la saga, cuenta con las composiciones de Koichi Sugiyama y los diseños de Akira Toriyama. Si bien Square Enix no ha confirmado todavía la fecha de lanzamiento de Dragon Quest Tact en Occidente, los usuarios de Android tienen ya disponible el registro del juego en Google Play, para que no se les pase por alto.

Una propuesta táctica de Dragon Quest, disponible de forma gratuita en iOS y Android. Si os habéis perdido alguna de las novedades recientes de esta saga, os recordamos que Dragon Quest XI S: Definitive Edition llegará a las tiendas el próximo diciembre, y contará con una versión de Xbox One incluida dentro de Xbox Game Pass. Una aventura JRPG al estilo clásico, que vimos con muy buenos ojos en nuestro análisis de Dragon Quest XI.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.