Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original

Spider-Man Miles Morales sí transferirá partidas de PS4 a PS5, a diferencia del remaster del original
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exclusivo intergeneracional de PlayStation se podrá mejorar gratis a la nueva consola.

Cada vez falta menos para el lanzamiento de PlayStation 5, y por ende, para el estreno de juegos como Spider-Man Miles Morales. Hasta la fecha, los planes de mejora de PlayStation a su nueva generación han sido algo más convulsos de lo que gustaría entre los fans, con un Marvel's Spider-Man - la entrega anterior de PS4 - cuya edición de PS5 será una mejora de pago disponible únicamente si se compra Miles Morales. Y, para más inri, las partidas guardadas del primer juego no se transferirán de PS4 a PS5.

Sin embargo, y por suerte para aquellos que esperen a la nueva entrega, los guardados de Spider-Man Miles Morales sí se transfieren entre generaciones. Así lo ha confirmado la propia Insomniac Games en las redes sociales: "Buenas, podrás transferir tu guardado a PS5. Ofreceremos detalles más cerca del lanzamiento". Se trata simplemente de una confirmación, que no aclara todavía la manera en la que se transferirán dichos datos, aunque no por ello deja de ser una noticia positiva para los jugadores.

Aún así, persiste la duda de por qué no será posible hacer lo mismo con otros juegos. Títulos como la remasterización del anterior Spider-Man, el de 2018, o también con otros juegos como Yakuza: Like a Dragon, que ha confirmado recientemente su fecha de lanzamiento en PS5 con la desventaja de no poder transferir sus partidas guardadas. En cuanto a la mejora intergeneracional, y como ya se confirmó en el pasado, Miles Morales se podrá mejorar gratis de PS4 a PS5.

Os recordamos que este juego estará disponible el 12 de noviembre en su versión de PS4, mientras que su versión de PS5 llegará con el lanzamiento de la consola, el 19 de noviembre en España. Si queréis ir preparando las telarañas antes de su llegada, tenéis a vuestra disposición el análisis de Marvel's Spider-Man, y no os olvidéis tampoco de repasar nuestra crónica con todos los anuncios del evento de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.