Plataformas imposibles, tiroteos con estilo y mucho más en los 6 juegos gratis de Stadia Pro de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La suscripción de Google añade al catálogo juegos como Celeste y Dead by Daylight.

¡Ya está aquí el mes de octubre! Bueno, casi, pero a falta de un día para su comienzo, Google ha confirmado ya los nuevos juegos gratis de Stadia. Como cada mes, los usuarios con una suscripción activa de Stadia Pro podrán reclamar 6 juegos nuevos sin coste adicional a partir del día 1 de octubre. Títulos que abarcan desde los plataformas más desafiantes hasta tiroteos con mucho estilo, pasando por títulos multijugador que nacen del cine de terror.

En primer lugar, y para no perder el hilo anterior, tenemos a Dead by Daylight. Se trata de un juego multijugador asimétrico sacado directamente del cine slasher, que no deja de crecer en jugadores cada mes. Un juego que llegará mañana a Stadia por primera vez, y disponible gratis con Stadia Pro, aunque no es el único estreno de la plataforma. El caótico Human: Fall Flat también debutará el día 1 en la plataforma, y también estará disponible gratis con la suscripción.

Celeste, de Matt Makes Games (2018)
Celeste, de Matt Makes Games (2018)

Por su parte, los otros 4 juegos del mes no podrían ser más destacados. Por un lado está Celeste, uno de los indies más exitosos de los últimos años que fue nominado al GOTY de 2018. Le acompaña un estreno muy reciente, SUPERHOT: Mind Control Delete, la secuela a ese FPS en el que el tiempo solo avanza si tú te mueves, que debutó el pasado julio. Para rematar, dos aventuras muy interesantes: Jotun y Lara Croft and the Temple of Osiris.

Media docena de juegos para reclamar gratis a partir del 1 de octubre. Eso sí, desde Google recuerdan que Monster Boy, The Turing Test y Metro 2033 Redux dejarán de ofrecerse pasado el 30 de septiembre, así que no os olvidéis de reclamarlos antes de que termine el día. Si queréis información sobre alguna de las novedades, aquí tenéis el análisis de Celeste, junto con el análisis de Jotun.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.