Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ciri también se deja ver en un nuevo adelanto de la segunda temporada de The Witcher

Freya Allan volverá a dar vida a Ciri, que promete ser un personaje de vital importancia en The Witcher.

Por / 50 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

Parece que la segunda temporada de la serie de The Witcher emitida en Netflix va tomando forma. Si hace unas horas veíamos a Henry Cavill con su nueva armadura para encarnar a Geralt de Rivia los nuevos episodios, ahora es el turno de ver el aspecto de Ciri, un personaje de importancia capital en la obra de Andrzej Sapkowski, que ha pasado de la literatura a los videojuegos y, ahora, a la televisión.


En un tweet publicado por la cuenta oficial de Netflix España vemos el nuevo aspecto de Freya Allan como Ciri, al mismo tiempo que insinúan que durante los próximos episodios aprenderá las nociones básicas del arte de combatir. En una de las instantáneas vemos una espada de madera, lo que podría indicar que Kaer Morhen será una de las ambientaciones más recurrentes en esta nueva temporada que, por ahora, no tiene fecha de estreno.



Tras un rodaje un tanto agitado por la COVID, tal y como se encargaron de mostrarnos entre bambalinas y con la marcha de algún que otro actor por el camino, que Netflix vaya distribuyendo imágenes de la serie deja a entender que el anuncio de una fecha de estreno puede estar más próximo de lo que pensábamos, aunque por el momento no hay noticias al respecto.


Mientras esperamos a que se produzca el anuncio y la rumoreada renovación para una tercera temporada, os recordamos que The Witcher 3 recibirá una actualización gratis para PS5 y Xbox Series X con mejoras técnicas; una excusa perfecta para volver a visitar sus encantadores paisajes. Tampoco perderemos la pista de Netflix con cualquier novedad sobre la temporada 2 de The Witcher.


Más sobre: Netflix, Series TV y videojuegos y The Witcher [Serie de TV].