Sonic The Hedgehog 2 está gratis en Steam por tiempo limitado, ¡corre a por él!

Sonic The Hedgehog 2 está gratis en Steam por tiempo limitado, ¡corre a por él!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

SEGA está regalando el título con motivo de su sesenta aniversario.


Ya sabemos que Sonic, nuestro querido erizo azul, corre muchísimo y alcanza velocidades de vértigo. En esta ocasión, deberíais tratar de emular su velocidad e ir corriendo a Steam, plataforma en la que SEGA está dando completamente gratis Sonic The Hedgehog 2, el clásico de Mega Drive. Esto se debe a la promoción especial que está teniendo lugar en Steam por los 60 años de vida de la compañía japonesa.

En realidad, podéis estar algo tranquilos, porque aunque la promoción tiene fecha de caducidad, la segunda aventura de Sonic estará disponible de forma gratuita hasta el próximo 19 de octubre. Como decimos, SEGA ha cumplido sesenta años en 2020 y Steam está celebrando una serie de rebajas de muchos de sus títulos y podéis encontrar ofertas muy interesantes que acabarán ese mismo día.

Imagen de Sonic Mania


Por ejemplo, Persona 4 Golden, que ha sido un absoluto éxito en la plataforma de Valve, tiene un descuento del 20% y se puede adquirir por 15,99 euros. Muchos de los juegos de la saga Yakuza también están rebajados y otros títulos como Catherine Classic o Alien Isolation también tienen precio reducido. Podéis consultar todos estos descuentos desde la página de Steam de esta celebración.

Por supuesto, otros videojuegos de Sonic también tienen rebaja, como Sonic Mania. Además, si os interesan los juegos clásicos de la época de Mega Drive, por menos de ocho euros podéis conseguir unos cincuenta títulos de la consola si aprovecháis la oferta. Si tenéis ganas de nuevas aventuras de Sonic, parece que en 2021 SEGA lanzará un nuevo videojuego, conmemorando los 30 años de existencia del erizo azul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.