Indivisible anuncia que no recibirá más contenido por la desaparición de Lab Zero Games

Indivisible anuncia que no recibirá más contenido por la desaparición de Lab Zero Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

505 Games ha informado de esta decisión y muchos jugadores están molestos.


En los últimos meses, uno de los escándalos más sonados en el mundo del videojuego ha tenido como protagonista al estudio independiente Lab Zero Games. El estudio, responsable de Skullgirls e Indivisible, acabó por desaparecer, tras las dimisiones de varios de sus trabajadores por los supuestos abusos que el CEO, Mike Zaimont, habría cometido sobre algunos trabajadores y el posterior despido masivo de los integrantes.

Pues bien, esta semana hemos sumado un nuevo capítulo al lío. Indivisible ha sido editado por 505 Games y ha anunciado, en un comunicado publicado en Twitter, que el juego no recibirá más contenido. Esto ha enfadado a muchos jugadores, que no obtendrán los personajes invitados que estaban planeados (un añadido que iba a introducir los protagonistas de Shantae o Shovel Knight, entre otros) y por los que habían pagado. Además, los personajes diseñados por los mecenas tampoco llegarán.

505 Games ha confirmado al menos que la versión de Nintendo Switch recibirá una actualización el 13 de octubre que la equiparará con el resto, porque el juego salió desactualizado en la híbrida y sin saberlo los desarrolladores. Este nuevo parche introducirá Nueva Partida +, nuevos retos y modo cooperativo.

El videojuego salió el año pasado y es un RPG con mucha personalidad, con una dificultad alta y una jugabilidad diferente, elementos que le proporcionaron una nota de 8 por nuestra parte. Aunque Lab Zero Games ha desaparecido, algunos de los trabajadores salidos de la empresa formaron un nuevo estudio llamado Future Club, que pretende crear juegos en 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.