Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Indivisible anuncia que no recibirá más contenido por la desaparición de Lab Zero Games

505 Games ha informado de esta decisión y muchos jugadores están molestos.

Por / 13 comentarios
Indivisible

En los últimos meses, uno de los escándalos más sonados en el mundo del videojuego ha tenido como protagonista al estudio independiente Lab Zero Games. El estudio, responsable de Skullgirls e Indivisible, acabó por desaparecer, tras las dimisiones de varios de sus trabajadores por los supuestos abusos que el CEO, Mike Zaimont, habría cometido sobre algunos trabajadores y el posterior despido masivo de los integrantes.


Pues bien, esta semana hemos sumado un nuevo capítulo al lío. Indivisible ha sido editado por 505 Games y ha anunciado, en un comunicado publicado en Twitter, que el juego no recibirá más contenido. Esto ha enfadado a muchos jugadores, que no obtendrán los personajes invitados que estaban planeados (un añadido que iba a introducir los protagonistas de Shantae o Shovel Knight, entre otros) y por los que habían pagado. Además, los personajes diseñados por los mecenas tampoco llegarán.



505 Games ha confirmado al menos que la versión de Nintendo Switch recibirá una actualización el 13 de octubre que la equiparará con el resto, porque el juego salió desactualizado en la híbrida y sin saberlo los desarrolladores. Este nuevo parche introducirá Nueva Partida +, nuevos retos y modo cooperativo.


El videojuego salió el año pasado y es un RPG con mucha personalidad, con una dificultad alta y una jugabilidad diferente, elementos que le proporcionaron una nota de 8 por nuestra parte. Aunque Lab Zero Games ha desaparecido, algunos de los trabajadores salidos de la empresa formaron un nuevo estudio llamado Future Club, que pretende crear juegos en 2D.


Más sobre: Indivisible, Lab Zero Games, Future Club y 505 Games.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.