The Falconeer se moverá nativamente a 4K y 60 fps en Xbox Series X; alcanzará 120 fps en modo rendimiento

The Falconeer se moverá nativamente a 4K y 60 fps en Xbox Series X; alcanzará 120 fps en modo rendimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego llega a los 120 fps en Xbox Series X y S con diferentes resoluciones.


Queda menos de un mes para que las nuevas consolas de Microsoft salgan al mercado. El 10 de noviembre, Xbox Series X y Xbox Series S llegarán a las tiendas de todo el mundo y con ellas lo harán varios videojuegos nuevos, como The Falconeer. Ahora, gracias a una información anunciada por su creador principal, Tomas Sala, conocemos el rendimiento que tendrá juego en las nuevas máquinas.

El desarrollador compartió en Twitter una imagen en la que se detallan los diferentes modos en los que el juego se moverá. En Xbox Series X podremos disfrutar de The Falconeer a 4K y 60 fps de forma nativa, y a 1800p y 120 fps con el modo rendimiento activado. En Xbox Series S, de forma nativa el juego funcionará a 1800p y 60 fps, pero con el modo rendimiento activado irá a 1080p y 120 fps.

En ambas consolas, el tiempo de carga del videojuego será de 13 segundos. Sala incorporó en la imagen el rendimiento que los usuarios de Xbox One S pueden esperar, quizá también para que notemos las diferencias con la nueva generación. En One S el juego correrá a 1080p y 60 fps y tardará 42 segundos en cargarse completamente para empezar a jugar.

Desde luego, la comparación entre la presente generación y la nueva nos deja clarísimo, una vez más, que el salto de hardware se notará bastante. The Falconeer, que saldrá el 10 de noviembre en Xbox Series X y S, Xbox One y PC, se ha creado utilizando el motor Unity y presentó recientemente un nuevo gameplay. En 3DJuegos tenemos ya Xbox Series X y solo hemos empezado nuestra cobertura, pero estamos muy contentos con la consola.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.