No te pierdas este alucinante circuito de Mario Kart Live: Home Circuit creado por fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de Nintendo Switch busca convertir nuestras casas en auténticos circuitos para Mario Kart.


Desde el pasado viernes tenemos en las tiendas la última gran apuesta de Nintendo por la diversión en casa, Mario Kart Live: Home Circuit, un videojuego donde se invita a los jugadores a trasladar la emoción de las carreras de Mario Kart al salón de sus casas, creando trazados realmente originales como este dedicado al universo Yoshi que han creado desde el canal de YouTube de Gaming Boulevard.

Construido durante los últimos fines de semana, el trazado mostrado en un vídeo de 10 minutos de duración presenta un túnel y unos exteriores inspirados por el clásico personaje de la Gran N, todo ello perfectamente insertado en la habitación de estos aficionados, incluida sus numerosas plantas.

Mario Kart Live: Home Circuit

La imaginación de los usuarios apunta a crear grandes trazados para Home Circuit

Queda claro que la imaginación de los seguidores de la serie de Nintendo nos va a brindar con el paso de las semanas auténticas obras maestras para la conducción en Mario Kart Live: Home Circuit, y también muchas situaciones de lo más entrañables. Es el caso de los curiosos gatos de un usuario de Twitter que le pusieron bastante difícil la victoria tal como recogimos en un vídeo hace unos días en las páginas de 3DJuegos.

Mario Kart Live: Home Circuit, presentado a comienzos del pasado mes de septiembre, propone a los jugadores una nueva manera de disfrutar de Mario Kart en Nintendo Switch transformando en el salón de nuestras casas en auténticos circuitos, pudiendo usar la consola para controlar un pequeño kart y mirar cómo reproduce las acciones del juego mientras acelera y derrapa para hacernos con la victoria.

Desde 3DJuegos pronto os traeremos nuestras propias impresiones con Mario Kart Live: Home Circuit tras recibir en redacción la nueva apuesta de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.