Yakuza Like a Dragon se ríe de la nueva generación con su tráiler más divertido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego será uno de los que formen el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X y S.

La saga Yakuza siempre se ha caracterizado por ofrecer un toque gamberro y surrealista a sus aventuras. Su emocionante narrativa, que parece sacada de una emocionante telenovela, siempre ha ido a más gracias a las situaciones tan sorprendentes e irreverentes que tienen lugar en sus juegos, y que han dado pie a combatir incluso contra animales marinos. SEGA ha aprovechado ese estilo tan desenfadado para publicar el tráiler definitivo sobre la nueva generación de consolas.

Mientras todos los estudios aprovechan la llegada de PS5 y Xbox Series X para promocionar resolución a 4K, 120 fps o cargas rápidas, Yakuza Like a Dragon, que será juego de lanzamiento de la consola de Microsoft, lo hace a su manera. Es mejor que veáis el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Yakuza Like a Dragon es exclusiva temporal next-gen en Xbox Series

Con el estilo macarra que caracteriza todo el universo Yakuza, vemos como el juego promociona las diversas virguerías técnicas que tendrá la aventura a su manera. Desde roles inmersivos poniéndonos en la piel de bebes cuarentones, pasando por una I.A para crustáceos de nueva generación o un optimismo optimizado para el protagonista del juego. Un vídeo super divertido que es un aperitivo de lo que encontraremos a lo largo de la aventura.

Yakuza Like a Dragon es un spin-off de la saga, que en esta ocasión se centrará por una aventura RPG, dejando a un lado los multitudinarios combates propios de la licencia. Un juego que llegará en exclusiva temporal para la next-gen en Xbox Series X, y los usuarios de PS5 tendrán que esperar hasta comienzos de 2021. El juego tendrá tres modos distintos de rendimiento en la consola de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.