El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan

El Café y Tienda de Super Mario abre sus puertas en Universal Japan, y es el sueño de cualquier fan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Merchandising, decoraciones y aperitivos sacados del Reino Champiñón, como anticipo de Super Nintendo World.

Puede que la apertura de Super Nintendo World en Japón se encuentre todavía lejos, no hablemos ya de la posibilidad de viajar allí para conocer el parque, pero los fans nipones han tenido un pequeño aperitivo en la forma del nuevo Café y Tienda de Super Mario. Se trata de un local temático abierto la semana pasada en el parque Universal Japan de Osaka, repleto de merchandising, productos y aperitivos sacados directamente del Reino Champiñón.

Claro está, no hace falta explicar los motivos por los que es complicado visitar el parque en estos momentos, salvo que vivas en Osaka. Pero para aquellos fans de la Gran N que quieran saciar las ganas, y a la vez conocer cómo luce la nueva apertura de Nintendo, las redes se han llenado de imágenes y vídeos del Café y Tienda de Super Mario para que lo conozcáis con tanto detalle como si estuvierais en él.

Las imágenes de arriba provienen de Takashi Mochizuki, periodista especializado de Bloomberg que en el pasado ha ofrecido informes muy interesantes sobre la producción de Nintendo Switch. Mientras que el vídeo procede de IGN Japan, quienes no se han podido perder esta apertura. Como os informamos hace unas semanas, el nuevo café de Mario ya se puede visitar en Universal Japan, mientras que la apertura de Super Nintendo World se hará esperar hasta la primavera de 2021.

Se trata de una sección de los parques de Universal dedicada exclusivamente a los personajes y las sagas de Nintendo, con atracciones temáticas, decoraciones móviles, y propuestas tan curiosas como pulseras inteligentes para recoger monedas al estilo Mario mientras exploramos el parque. Una colaboración que también llegará a los parques de Universal fuera de Japón, donde su sede de California ha comenzado ya las obras de Super Nintendo World.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.