Xbox Game Pass amplía su catálogo con hasta 14 nuevos videojuegos en PC, Android y consola

Xbox Game Pass amplía su catálogo con hasta 14 nuevos videojuegos en PC, Android y consola
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres clásicos de LucasArts llegan al servicio de suscripción, pero no son las únicas novedades destacadas.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán un amplío surtido de nuevas propuestas a las que acceder a finales de mes y noviembre, desde clásicos remasterizados, lanzamientos independientes altamente aclamados o aventuras de terror que podrán jugarse en las ediciones del servicio para PC, consolas y Android.

Sin esperar a que pase el Día de Todos los Santos, los usuarios podrán descargar Carto, un adorable juego de aventuras en el que puedes modificar el mundo con una mecánica de rompecabezas única, el 29 de octubre, para las mismas plataformas, llegarán Day of the Tentacle Remastered, Full Throttle Remastered, Grim Fandango Remastered, tres clásicos de LucasArts de los que no hacen falta presentación. También para Android, estará disponible la tetralogía de los títulos de terror Five Nights at Freddy's y el videojuego de acción y plataformas basado en la leyenda del Rey Mono Unruly Heroes. Para terminar, y para móviles habrá soporte de ScourgeBringer y PUBG.

Grim Fandango, además de Day of the Tentacle y Full Throttle llegan al servicio.
Grim Fandango, además de Day of the Tentacle y Full Throttle llegan al servicio.

Unos días más tarde, el 5 de noviembre, todos los usuarios tendrán el placer de disfrutar de una de las grandes sorpresas de la escena indie en los últimos años, el desafiante Celeste, así como el videojuego de acción y disparos para disfrute en cooperativo Deep Rock Galactic y el walking-simulator Eastshade. Solo para PC y consola tenemos también la bella aventura de exploración Knights and Bikes. El 17 de noviembre los suscriptores de todos los formatos recibirán Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition. Y para PC a Comanche, un shooter de helicópteros. A continuación el listado completo de novedades para estas semanas:

  • Carto (Consola & PC) ID@Xbox – 27 de octubre
  • Day of the Tentacle Remastered (Consola & PC) – 29 de octubre
  • Five Nights at Freddy’s (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 29 de octubre
  • Full Throttle Remastered (Consola & PC) – 29 de octubre
  • Grim Fandango Remastered (Consola & PC) – 29 de octubre
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android) ID@Xbox – 29 de octubre
  • ScourgeBringer (Android) ID@Xbox – 29 de octubre
  • Unruly Heroes (Android, Console & PC) ID@Xbox – 29 de octubre
  • Celeste (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Comanche (PC) – 5 de noviembre
  • Deep Rock Galactic (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Eastshade (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Knights and Bikes (Consola & PC) ID@Xbox – 5 de noviembre
  • Ark: Survival Evolved: Explorer's Edition (Android, Consola & PC) ID@Xbox – 17 de noviembre

10 videojuegos estrenan soporte para pantallas táctiles en Android

En móviles, gracias a Project xCloud, varios videojuegos estrenan soporte para pantallas táctiles: Dead Cells, Guacamelee! 2, Hellblade, Hotshot Racing, Killer Instinct, New Super Lucky's Tale, Slay The Spire, Streets of Rage 4, Tell Me Why y UnderMine, lo que a buen seguro permitirá a más usuarios disfrutar de sus experiencias.

Para el 30 de octubre también se recuerdan varias bajas: After Party (Consola), LEGO Star Wars III (Consola), Rise & Shine (Consola), Tacoma (Console & PC), The Lord of the Rings: Adventure Card Game (Consola & PC) y The Red Strings Club (PC).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...