Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

¿Te zumba el sentido arácnido? Es por el parche de lanzamiento en PS5 de Spider-Man Miles Morales

El juego llegó a fase Gold hace unas semanas, y desde Insomniac han aprovechado este tiempo para hacer correcciones.

Por / 37 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Desde hace ya algunos años, los parches de lanzamiento se han convertido en prácticamente una constante. Y parece que seguirán presente en la nueva generación de consolas. Eso es lo que apuntan desde Orbis Patches, un rastreador de actualizaciones conocido por su fiabilidad, que indica que Spider-Man Miles Morales contará con una actualización de 9GB para el mismo día de su lanzamiento.


El propio portal Orbis muestra la información del parche al escribir "Miles Morales" en el buscador. La web redirige a una página archivada como "CUSA17722" donde se desvela la información que evidencia que Insomniac Games habría preparado un parche de lanzamiento para Spider-Man Miles Morales de 9.2 GB. No se especifica qué es lo que incluirá la versión 1.01 del juego, y de momento, hay que tener en cuenta que ni el estudio ni Sony han aclarado nada al respecto.


Imagen de Spider-Man Miles Morales

Es de suponer que el mismo parche estará disponible tanto en PS4 como en PS5, las dos plataformas en las que se lanzará esta expansión del universo Spider-Man en los videojuegos. El juego entró en fase "Gold" hace algunas semanas, y parece que desde Insomniac Games no han dado por terminado el trabajo, por lo que han trabajado para añadir detalles o solucionar problemas que hayan localizado después de que el juego comenzará el proceso de duplicación y distribución.


Spider-Man Miles Morales será uno de los juegos de lanzamiento de PS5, y también es uno de los que más interés ha despertado entre los próximos compradores de la consola de nueva generación de Sony. Entre sus últimas noticias, se ha podido saber que no tendrá pantallas de carga en PS5 y que Morales será el único personaje jugable.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales y PS5.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.