Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA

La Xbox Series X se agota rápidamente en México

El modelo digital, Xbox Series S, todavía está disponible en varios minoristas.

Por / 5 comentarios
Xbox Series X

Como Microsoft adelantó el jueves pasado, la preventa de las nuevas consolas Xbox Series X y Xbox Series S en México comenzó anoche y a juzgar por nuestro monitoreo de los sitios de las tiendas departamentales más populares, el modelo premium de la plataforma, Xbox Series X, se agotó rápidamente en la mayoría de las minoristas, con Coppel como una de las últimas con disponibilidad.


Xbox Series S todavía puede encontrarse en varios minoristasCuriosamente, y a pesar de que es la más barata de ambas, la consola Xbox Series S todavía puede encontrarse en varios distribuidores, como GamePlanet, BestBuy, Wal-Mart y la mencionada Coppel. El costo sugerido de la Xbox Series X es de 13,999 MXN, mientras que el de la Xbox Series S, es de 8,499 MXN. En el resto del mundo, la preventa arrancó el 22 de septiembre.


La Xbox Series S es un modelo sin unidad lectora de disco, con menor almacenamiento y capaz de reproducir los juegos a una resolución menor que su contraparte con unidad lectora. De acuerdo con Phil Spencer, mandamás de Xbox, la expectativa es que la Xbox Series S termine por vender más unidades que su hermana mayor; sin embargo, algunas limitaciones en cuanto a la forma como la Xbox Series S reproducirá los juegos, han encendido algunas alarmas entre la comunidad.


Ambas, tanto la Xbox Series X, como la Xbox Series S, debutarán formalmente el próximo 10 de noviembre.


Más sobre: Xbox Series X y Xbox Series S.