Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La temporada 2 de The Witcher en Netflix rediseña las armaduras de Nilfgaard tras las críticas

Es uno de los aspectos de vestuario que han cambiado en la producción basada en la obra literaria.

Por / 124 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

Llevamos varias semanas conociendo nuevos entresijos del rodaje de la segunda temporada de The Witcher, la serie de televisión basada en la obra literaria de Geralt de Rivia y en el videojuego. Ahora, hemos podido saber que se ha retocado uno de los aspecto que más críticas recibió en la primera remesa de capítulos de la producción: las armaduras de Nilfgaard.


La segunda temporada se estrenará en 2021, pero no tiene fecha concreta todavíaEl medio Redanian Intelligence ha mostrado nuevas instantáneas del rodaje tomadas por Terry Blackburn (The Daily Mail), en las que se aprecia el cambio de armaduras en los soldados nilfgaardianos, que ya no tienen la textura rugosa de la primera temporada que tanto revuelo causó entre los fans.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

Este nuevo diseño muestra un aspecto más metálico, tradicional y coherente con la era en la que transcurre la obra, siendo una muestra también de que los showrunner de la serie están tratando de cuidar hasta el más mínimo detalle, teniendo en cuenta la legión de fans del universo The Witcher que hay.


Por ahora, no hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Witcher, que sigue de pleno rodaje y se prolongará durante varios meses, después de que la producción fuera pospuesta por el coronavirus. Está previsto que se estrene a lo largo de 2021. En los últimos días también hemos podido ver los nuevos aspectos de Yennefer, Ciri y el propio Geralt, quien también estrena armadura.


Más sobre: Netflix y The Witcher [Serie de TV].