Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt

La segunda temporada de The Witcher en Netflix presenta en imágenes a Yennefer y su sinopsis oficial

Desde la plataforma de streaming se ha empezado a promocionar la nueva tanda de episodios de la producción.

Por / 34 comentarios
The Witcher 3: Wild Hunt

La adaptación para televisión de las novelas de The Witcher ha sido todo un éxito para Netflix, convirtiéndose pronto en una de sus producciones más vistas y también mejor valoradas por el cómputo general de los espectadores en IDMB, razón suficiente para que los responsables de la plataforma hayan empezado ya a promocionar la segunda temporada, aún sin fecha para su emisión, con varias imágenes y, ahora, compartiendo la sinopsis oficial de qué veremos al comienzo de la nueva tanda de episodios, además de un par de instantáneas de Yennefer.


Geralt de Rivia llevará a la Princesa Cirilla a Kaer Morhen"Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior", se puede leer en el resumen inicial de su historia recogido por los compañeros de SensaCine.


Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt

De esta forma los espectadores pueden esperar una continuación directa de los acontecimientos narrados en la primera temporada. Esta nueva temporada, recordemos, promete ser más lineal, sin saltos temporales, y consta de ocho episodios. Se espera que la veamos en algún punto del próximo año. Netflix ha dado luz verde a varios proyectos relacionados con la Saga de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. Hablamos de The Witcher: Blood Origin, que ambientará su acción 1.200 años antes de la serie protagonizada por Henry Cavill.


En videojuego, Geralt de Rivia se prepara para su estreno en consolas de nueva generación. Según anunció CD Projekt RED hace unos meses, The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y ray tracing gratis para todos aquellos usuarios que ya lo compraron en PS4 y Xbox One respectivamente.


Más sobre: The Witcher [Serie de TV], Netflix y Series TV y videojuegos.