Ubisoft retira el post que mencionaba que algunos juegos de PS4 no funcionarían en PS5: "era impreciso"

Ubisoft retira el post que mencionaba que algunos juegos de PS4 no funcionarían en PS5: "era impreciso"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los franceses dicen que el post tenía "imprecisiones" en la información que proporcionaba.


Parece que el tema de la retrocompatibilidad de PlayStation 5 sigue generando dudas. Ayer mismo os contamos que Ubisoft publicó un post en el portal de Ubisoft Connect en el que afirmaba que numerosos videojuegos de la compañía de PlayStation 4 no serían retrocompatibles con PS5. Esto extrañó bastante a los jugadores, ya que se suponía que solo había diez títulos de PS4 que no funcionaban en PS5.

Pues bien, unas horas después, Ubisoft ha borrado el post en el que anunciaba todo esto y se ha echado para atrás en las afirmaciones que realizó sobre la retrocompatibilidad de algunos de sus juegos en el ecosistema PlayStation. La compañía gala ha asegurado que en el comunicado de ayer hay algunas imprecisiones y no da más detalles.

[En el post] puede haber imprecisiones relacionadas con los títulos de Ubisoft que se podrán reproducir en PS5

Un representante de Ubisoft ha hablado con el portal Gematsu por correo electrónico y ha declarado lo siguiente: "Hemos retirado el artículo de Ubisoft Connect y la publicación del foro en relación a la retrocompatibilidad por el momento, ya que puede haber imprecisiones relacionadas con los títulos de Ubisoft que se podrán reproducir en PS5".

Por tanto, parece que la información que surgió ayer directamente desde Ubisoft no la podemos dar por confirmada ahora. Tendremos que estar atentos para comprobar si efectivamente hay algún juego de los franceses de PS4 que no vaya a funcionar en PS5, consola que tendrá a Assassin’s Creed Valhalla entre sus juegos de lanzamiento cuando salga al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.