Bright Memory Infinite muestra nuevas imágenes de su acción futurista, y apunta su estreno para 2021

Bright Memory Infinite muestra nuevas imágenes de su acción futurista, y apunta su estreno para 2021
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter en primera persona de FYQD Studio cuenta ya con un prólogo en PC, que llegará dentro de poco a Xbox.

Puede que todas las miradas estén puestas ahora mismo en el estreno de la nueva generación, pero no hay que olvidarse de los títulos que vendrán más adelante. Juegos como Bright Memory: Infinite, el ambicioso shooter futurista desarrollado por una única persona, el cual acaba de confirmar su ventana de lanzamiento: estará disponible en 2021.

A través de Twitter, FYQD Studio comenta que el desarrollo de Bright Memory: Infinite avanza sin problemas, y que "se va a publicar en 2021". Junto con la confirmación de su lanzamiento el año que viene, el estudio chino ha publicado también cuatro imágenes nuevas del título, las cuales os ofrecemos en la galería de esta noticia, y que nos permiten echarle un buen vistazo al aspecto que luce este shooter futurista con poderes, en camino para la nueva generación.

Ahora, no hay que confundir este juego completo con el prólogo que debuta dentro de poco. Como ya sabréis algunos, FYQD Studio publicará la semana que viene Bright Memory (a secas) como juego de lanzamiento de Xbox Series X y S. Se trata de un "primer capítulo" de la aventura a modo de demostración, un anticipo de una hora al juego completo de 2021, el cual también está disponible en PC desde hace varios meses.

Con la confirmación de que el juego completo estará disponible en 2021, si os llama la atención la propuesta, y tenéis pensado probar su prólogo jugable, en este artículo mi compañero Mario Gómez os cuenta sus impresiones de Bright Memory. Así mismo, en este otro podéis consultar el catálogo de lanzamiento de Xbox Series. Y para terminar, os dejamos con nuestras impresiones de Xbox Series X.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.