La serie de The Witcher en Netflix tendrá colección de figuras de McFarlane

La serie de The Witcher en Netflix tendrá colección de figuras de McFarlane
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque, por el momento, no han enseñado cuáles serán los personajes adaptados.

En las últimas semanas estamos viendo varios progresos en el rodaje de la segunda temporada de la serie de The Witcher. Y eso que la producción ha tenido un camino complicado, como casi todo lo relacionado con el cine y la televisión, debido a las dificultades para poder rodar en condiciones debido a la situación sanitaria. Pero la producción de Netflix sigue su camino y, además, tendrá una línea de figuras propias realizadas por McFarlane, tal y como vemos en ToyNews.

Ha sido la propia empresa conocida por sus figuras la que ha emitido una escueta imagen confirmando la producción de figuras basadas en las aventuras protagonizadas por Geralt de Rivia en la pequeña pantalla. La firma ya ha creado figuras basadas en el videojuego, y ahora también llevará las riendas de este merchandising basado en la obra de Netflix. Aunque, por el momento, no ha trascendido ninguna imagen.

Imagen de The Witcher (La serie) Temporada 2

Ahora, tan solo queda esperar a conocer más detalles de la segunda temporada de The Witcher, que todavía sigue de rodaje. De hecho, hace poco se ha filtrado el rediseño de las armaduras de los soldados de Nilfgaard, que levantaron ampollas en la primera remesa de capítulos. Además, la propia Netflix ha mostrado en las últimas semanas los aspectos de Yennefer, Ciri y el propio Geralt, interpretado por Henry Cavill, y quien también estará ataviado por una nueva armadura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.