Recrean la intro de True Detective con los personajes de Ghost of Tsushima y el resultado es perfecto

Recrean la intro de True Detective con los personajes de Ghost of Tsushima y el resultado es perfecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

True Detective y Ghost of Tsushima no tienen nada que ver, pero este vídeo una ambas producciones magistralmente.

True Detective es una serie recordada por muchos aspectos. Desde las brillantes actuaciones de Woody Harrelson y Matthew McConaughey, por su retorcida y profunda trama, por aquel magistral plano-secuencia o, por supuesto, por su inolvidable intro. Lo que nunca habíamos imaginado es que alguien tomara prestado el metraje introductorio para adaptarlo al universo de Ghost of Tsushima. Pues lo han hecho y el resultado es increíble.

La intro de True Detective, dominada ahora por Ghost of Tsushima

Lo vemos en la cuenta de Twitter de un usuario llamado @DeanFHZ, creativo de vídeo, que se ha inspirado en la intro de la mítica serie, pero le ha dado su propia forma, utilizando para ello a los personajes y la ambientación de Ghost of Tsushima, el último juego desarrollado por Sucker Punch que tan buen sabor de boca ha dejado en crítica y público. Os dejamos la pieza a continuación.

"Utilizando las imágenes y metraje del juego, me propuse evocar la historia a través del simbolismo, fotografías abstractas y enfoque a las luchas internas de los personajes", de esta forma define el autor a su obra, mientras suena la música y las siluetas propias de True Detective con personajes y contexto de la obra de samuráis de Sucker Punch. Una maravilla que teníamos que compartir.

Ghost of Tsushima ha recibido hace pocas semanas Leyendas, una expansión gratis que incluye mecánicas multijugador cooperativas, entre las que destacan las Incursiones, aptas para los samuráis más valientes. También podéis echar un vistazo a nuestro análisis, donde os contamos por qué es uno de los imprescindibles de PS4 en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.