Dragon Quest XI S lanza demo en PS4, Xbox One y PC con hasta 10 horas de contenido gratis

Dragon Quest XI S lanza demo en PS4, Xbox One y PC con hasta 10 horas de contenido gratis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La prueba abarca el inicio de la aventura, y su progreso se transferirá a la versión final.

Dragon Quest gratis. Pocas palabras alegran más el martes a alguien, aunque en este caso se refieran únicamente a una demo, pero menuda prueba más extensa. Dragon Quest XI S, la reedición del juego de 2018 con los añadidos de Nintendo Switch, acaba de publicar una demo gratuita en PS4, Xbox One y PC, para todos aquellos que no puedan esperar más para comenzar su aventura.

Aquellos que completen la demo recibirán un obsequio en el juego final

Según confirma Square Enix en su página oficial, la demo gratuita de Dragon Quest XI S abarca el comienzo de la aventura con hasta 10 horas de contenido por disfrutar, dependiendo de lo rápido que avances: "Siendo honestos, llamar a esto una demo es quedarse cortos. La descarga os permite jugar la totalidad de los capítulos de apertura - un pedazo gigantesco de juego que puede llevaros cerca de 10 horas", comenta la compañía nipona. Podéis descargar la demo desde estos enlaces:

Pero no temáis, vuestras horas de juego en la demo no caerán en saco roto. Cuando Dragon Quest XI S salga a la venta, todo el progreso realizado en la demo se transferirá al juego final. Para aquellos que no lo sepan, DQXI S amplía el juego original con añadidos como el modo de batalla ultra rápido, voces japonesas, modo 2D y una banda sonora orquestal, así como retoques y ajustes varios para mejorar la experiencia general.

Eso sí, se trata de una adaptación basada en la versión de Nintendo Switch, por lo que sus gráficos parecen ser peores que los de su versión original en PS4 y PC. En cualquier caso, os recordamos que el juego estará disponible el 4 de diciembre en estas plataformas, y para aquellos que no lo hayan probado en Switch, y quieran conocer mejor los añadidos que trae esta versión, aquí tenéis el análisis de Dragon Quest XI S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.