Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day

Mass Effect reunirá al reparto de su trilogía original en un panel especial para celebrar el N7 Day
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una reunión por el día oficial del juego, rodeada por los rumores acerca de una remasterización.

El próximo sábado es 7 de noviembre, una fecha más del año para la mayoría de personas, pero una cita especial para los fans de Mass Effect. Hablamos del N7 Day, una cita que reúne cada año a los seguidores de la saga para celebrar la obra de BioWare, y que en 2020 tendrá unos invitados especiales: los actores de la trilogía original, reunidos en un panel que se retransmitirá en directo.

Según han confirmado los actores Jennifer Hale y Mark Meer en Twitter, las voces del Comandante Shepard, el próximo N7 Day reunirá a los actores de la trilogía Mass Effect con un panel especial fechado para el 7 de noviembre a las 20:00 (hora peninsular española) / 13:00 (horario de CDMX). Un panel que, además de contar con los dos comandantes, incluirá a las voces de Grunt, Ashley, Kaidan, Liara, Mordin y… Bueno, a muchos de los personajes principales de las tres entregas originales de la saga.

Esto es algo muy notable porque, como bien sabrán los fans de Mass Effect, el último año ha estado rodeado de fuertes rumores acerca de una trilogía remasterizada de la saga. Por un lado, tenemos el anuncio de una nueva edición del libro de arte de Mass Effect Trilogy para febrero de 2021. Y por el otro, el organismo de clasificación de Corea registró en octubre un juego titulado Mass Effect Legendary Edition, algo que no ha hecho sino acrecentar los rumores.

Con ello, una reunión de los tripulantes de la Normandy se antoja como el escenario ideal para realizar algún anuncio, aunque no sería la primera vez que un N7 Day nos deja sin novedades, por lo que es recomendable mantener bajas las expectativas. Veremos este fin de semana si Electronic Arts y BioWare se atreven al fin con una remasterización, pero en lo que esperamos a ello, os recordamos que ya se pueden precargar los juegos de EA Play con Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...