Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Insomniac Games pide cuidado con los spoilers de Spider-Man Miles Morales para PS5 y PS4

El estudio responsable del juego advierte a la comunidad para evitar destripes del juego antes de su llegada.

Por / 56 comentarios
Spider-Man Miles Morales

Spider-Man Miles Morales es una de las opciones que más interés despierta entre los juegos de lanzamiento de PS5. En gran medida, gracias al excelente trabajo realizado por Insomniac Games con Marvel's Spider-Man en 2018. Tampoco hay que olvidar que también estará disponible en PS4. Pero, un personaje con tanto recorrido y fans como el trepamuros, despierta expectación y muchas suposiciones. Y ahí es donde entran en juego los spoilers, a tan solo unos días de que llegue a las tiendas.


El estudio pide cuidado, ya que hay gente que tiene el juego y pueden circular spoilersInsomniac Games, de la mano de James Stevenson, director de comunidad del estudio, ha querido salir al paso a través de Twitter para avisar y pedir precaución a los jugadores con los spoilers, pidiendo que intenten saber lo menos posible de esta continuación para disfrutarla al máximo desde que esté disponible el próximo 12 de noviembre. Algunos medios y jugadores están comenzando a recibir copias, por eso, sus responsables piden prudencia.


"Ha llegado el momento en el que las copias del juego comienzan a llegar a manos de la gente. Si os preocupan los spoilers, ya sean de la historia o de trajes que no hemos mostrado, tened cuidado", dice Stevenson en su tweet.


En los últimos días hemos visto nuevos detalles del juego, como el aspecto de un villano, nuevos trajes o la siempre reseñable presencia de Spider-Cat. Contenidos que debéis ver con cuidado para no destriparos más de la cuenta y disfrutar al máximo de Spider-Man Miles Morales cuando llegue el 12 de noviembre.


Más sobre: Spider-Man Miles Morales, Insomniac Games, PS5 y PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.