Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible

Ori and the Will of the Wisps detalla las mejoras para Xbox Series X y S; nueva actualización ya disponible
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título correrá a 4K y 120 fps en Xbox Series X y se ha actualizado en Xbox One y PC.


Probablemente, uno de los videojuegos más bonitos jamás creados sea Ori and the Will of the Wisps. Moon Studios continuó por el camino marcado por su predecesor, Ori and the Blind Forest, y sacó al mercado un título que entra por la vista, pero que además es una delicia jugable. Ahora, el estudio de Microsoft ha lanzado una nueva actualización gratuita, que además prepara el juego para la next-gen.

Ori and the Will of the Wisps irá 4K con HDR y 120 fps en Xbox Series X

Faltan solo tres días para que salgan al mercado Xbox Series X y Xbox Series S y Moon Studios ha querido preparar la última entrega de Ori para esta ocasión. Gracias al nuevo parche, el juego irá a 4K con HDR y 120 fps en Series X, y a 1080p con HDR y 120 fps en Series S. Además, el estudio indica que en Series S el juego puede ir a 4K y 60 fps.

Fuera de eso, también es interesante saber que se confirma lo que os adelantamos hace unos días: en Xbox Series X, el juego tendrá un modo que rendizará el juego hasta los 6K y 60 fps, y reescalará la imagen a 4K. Además, en Xbox Series X recibirá mejoras visuales. Eso sí, tanto en Series S como en Series X el juego se beneficiará de tiempos de carga más rápidos, mejor audio y respuesta instantánea al control.

Además de estas características, todos los usuarios de la familia Xbox han recibido algunas mejoras para el juego y se han solucionado numerosos bugs para mejorar la experiencia con el título. También los usuarios de PC tienen ahora muchas más opciones para configurar el videojuego y también podrán encontrar mejoras en el audio, además de que Moon Studios también ha arreglado bugs de esta versión.

El videojuego está disponible para la familia de consolas de Xbox One, PC y Nintendo Switch, y está también en Xbox Game Pass. El juego se beneficiará de la opción de Smart Delivery, por lo que sin ser un juego de lanzamiento al uso, sí acompañará a Series X y Series S desde el primer día. Podéis conocer más leyendo nuestro análisis de un título que nos pareció un metroidvania sobresaliente.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.