Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Forza Horizon 4 presume de gráficos en Xbox Series X y S con un tráiler de sus mejoras

El juego se optimizará gratis a las consolas de nueva generación por medio de Smart Delivery.

Por / 30 comentarios

Por fin llegó el día: Xbox Series X y Xbox Series S ya están aquí. La nueva generación de Microsoft arranca este martes en las distintas regiones del mundo. Y para celebrar el acontecimiento, Forza Horizon 4 nos deleita con un nuevo tráiler del juego en Xbox Series X, como demostración de sus mejoras técnicas en las nuevas consolas.


Para aquellos que no lo supieran, Forza Horizon 4 contará con una versión mejorada en Xbox Series por medio del sistema Smart Delivery de Microsoft. Es decir, aquellos que ya tengan el juego, o lo instalen por medio de Xbox Game Pass, podrán disfrutar gratis de su mejora en las nuevas consolas y mantener su progreso intacto. Con este tráiler, además, podemos ver en acción sus mejoras y disfrutar con los gráficos de esta propuesta de mundo abierto.


Forza Horizon 4

La versión de nueva generación del juego cuenta con numerosas mejoras gráficas, y es capaz de ejecutarse a 4K y 60 fps en una Series X, alcanzando las resoluciones 1080p con mejoras en Xbox Series S. Así mismo, y como mucho nos han prometido de cara a las nuevas consolas, los tiempos de carga serán más rápidos que nunca, para que viajemos al instante de una disciplina a otra.


Publicado en 2018, nuestro compañero Alejandro Pascual describe el juego en el análisis de Forza Horizon 4 como "un punto de inflexión en la saga. Logra sacar el máximo partido a todo lo que hizo grande a los tres anteriores, pero no se contenta con ello, y da más de sí". Por el lado de la consola, y si estáis con las ganas de que os llegue por fin a casa, en 3DJuegos os ofrecemos un completo análisis de Xbox Series X y S para que abráis el apetito.



Más sobre: Forza Horizon 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox, Microsoft y Smart Delivery.