Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Assassin's Creed Valhalla presume de gráficos en esta comparativa entre Xbox One, Series X y S

La versión de nueva generación ofrece 4K a 60 fps en la consola más potente de Microsoft.

Por / 181 comentarios
Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla llega por fin a las tiendas, y con ello, los jugadores de todo el mundo pueden embarcarse ya en una aventura por la era de las invasiones vikingas de Inglaterra. Junto a ella, el pasado martes debutaron también las primeras consolas de nueva generación, Xbox Series X y Xbox Series S. Y para aquellos que quieran comprobar con facilidad el salto de calidad que ofrece AC Valhalla en las consolas nuevas, os traemos esta comparativa en vídeo.


El canal de El Analista de Bits está que no para últimamente. Y, tras ofrecernos hace pocos días una comparativa de Demon's Souls entre PS3 y PS5, vuelve ahora a la carga con otro vídeo centrado en Assassin's Creed Valhalla. Se trata de una comparativa entre las versiones de Xbox One y Xbox One X, con respecto a las de Xbox Series S y Xbox Series X, y como veréis ahora en el vídeo siguiente, las diferencias se hacen notar.



Cuestiones como la distancia de dibujado y las sombras, los fps y los tiempos de carga, la calidad de los reflejos y de las texturas, o la resolución de imagen, que muestran una gran progresión en las nuevas consolas, a pesar de tratarse de un título intergeneracional. Aquí, os recordamos que Assassin's Creed Valhalla funciona a 4K y 60 fps en Xbox Series X.


Este no es el único vídeo reciente de este canal centrado en un juego de Ubisoft, quien hace poco nos mostró una comparativa entre el Londres de Watch Dogs Legion y el de AC Syndicate. En cualquier caso, si queréis conocer más información sobre esta aventura vikinga de mundo abierto, tenéis disponible nuestro análisis de Assassin's Creed Valhalla. Junto a ello, y para que os adentréis en la nueva generación bien informados, este es el análisis de Xbox Series X y S.


Más sobre: Assassin's Creed Valhalla, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Xbox One X, Ubisoft, Nueva generación y Comparativa.