PS5 acogerá las batallas de Megaton Musashi, el nuevo juego de acción y rol de Level 5

PS5 acogerá las batallas de Megaton Musashi, el nuevo juego de acción y rol de Level 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva versión se suma a las ya confirmadas de PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Llevamos años escuchando hablar de Megaton Musashi pero el nuevo videojuego de Level 5 se resiste a llegar a las tiendas. Mientras esto ocurre, los japoneses acaban de confirmar que este juego de acción y rol con mechas como protagonistas contará con su propia versión en PlayStation 5, que se suma a las de PS4 y Nintendo Switch que se dieron a conocer tiempo atrás. ¿ Su lanzamiento? Sin fecha concreta, se espera que desembarque en Japón en verano de 2021.

Level 5 anunció que priorizará el desarrollo de Yokai Watch sobre Inazuma Eleven

Este videojuego nos enfrenta a un ejército de alienígenas que han invadido y conquistado el planeta Tierra, por lo que no queda otra más que luchar para recuperar nuestro mundo, y para ello, los protagonistas de Megaton Musashi se valdrán de gigantescos robots de combate equipados con una gran variedad de ataques únicos y habilidades especiales.

Megaton Musashi es la gran apuesta de Level 5 de cara a los próximos años, y como ocurre con otras de sus series de éxito como la saga Yokai Watch o el popular Inazuma Eleven, su nuevo juego estará acompañado de una serie de animación que se empezará a emitir también en 2021. Originalmente anunciado para 3DS, esta versión del juego (y también parece que la adaptación a móviles) ha caído en el limbo.

La noticia llega justo el día en el que PlayStation 5 se ha estrenado en Japón y América, y en un momento particularmente difícil para este veterano estudio japonés, que hace solo unas semanas anunciaba que priorizarán el desarrollo de Yokai Watch sobre el nuevo Inazuma Eleven, decisión que creó malestar entre los seguidores de esta última saga deportiva. También se ha especulado con el posible cierre de las oficinas de Level 5 en Occidente debido al escaso éxito comercial de sus últimas producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.