Capcom espera que Monster Hunter Rise venda tan bien como Monster Hunter World

Capcom espera que Monster Hunter Rise venda tan bien como Monster Hunter World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa ha informado de que el desarrollo estuvo parado por el coronavirus.


Lo cierto y verdad es que vienen unos meses muy interesantes para los fans de la saga Monster Hunter. A finales de este año se estrenará la película de acción real, que nos dejó más información en un tráiler publicado hace un mes. Además de esto, en el apartado de juegos, Capcom sacará dos títulos para Nintendo Switch: Monster Hunter Rise, el siguiente juego principal de la saga, y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, un juego de corte JRPG.

Esperamos que este juego se venda tan bien como entregas anteriores como Monster Hunter: World

Ahora sabemos alguna información más del desarrollo de Monster Hunter Rise y de las expectativas de Capcom con este nuevo juego. En una entrevista realizada por Nikkei (gracias a la traducción de Nintendo Everything) a Haruhiro Tsujimoto, presidente de Capcom, se ha dado a conocer que la compañía japonesa espera que el título de Switch venda tan bien como Monster Hunter World.

"Con el lanzamiento de un nuevo título, hay un 'efecto de anuncio' que ayuda a correr la voz sobre el juego y esperamos que este título se venda tan bien como entregas anteriores como Monster Hunter: World", ha comentado Tsujimoto. Desde luego, estas expectativas son ambiciosas, ya que MH: World ha vendido 16,4 millones de copias entre PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen de Monster Hunter Rise


Teniendo en cuenta las cifras de ventas que está alcanzando Nintendo Switch, que ya ha superado las 68 millones de consolas distribuidas, todo es posible. La entrevista, además, deja una información interesante. El coronavirus ha retrasado el juego, ya que el desarrollo estuvo parado casi un mes, pero según las palabras del presidente, los jugadores tienen ganas del juego.

El desarrollo se suspendió durante casi un mes por la pandemia y el lanzamiento se retrasó

"Comenzamos a aceptar reservas para el juego y, hasta ahora, están donde esperábamos que estuvieran. Debido a la pandemia, el desarrollo se suspendió durante casi un mes y el lanzamiento se retrasó hasta marzo de 2021, por lo que esperamos que la mayor parte de las ganancias del juego se produzcan en el próximo año financiero", ha indicado el presidente.

Monster Hunter Rise saldrá en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de marzo de 2021 y Capcom nos dejó ver seis minutos de gameplay en los que el jugador manejaba la Gran Espada. Además, también se anunció que podremos editar y personalizar la apariencia de los palamutes, nuestros nuevos acompañantes caninos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.