Demon's Souls de PS5 ya tiene su primer gran misterio y el reto ahora es descubrir qué esconde

Demon's Souls de PS5 ya tiene su primer gran misterio y el reto ahora es descubrir qué esconde
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados han encontrado algo que no estaba en el juego original de Fromsoftware.


Raro es el videojuego de Fromsoftware que no oculte secretos y detalles, de esos que traen como locos a miles de jugadores por todo el mundo, y el remake de Demon's Souls en PS5 ya cuenta con el primero -de momento- de estos misterios. Obviamente, dado que algunos podéis considerar este detalle como un pequeños SPOILER, te recomendamos no leer a partir de este punto.

Entre los nuevos contenidos está Fractured Modo, que cambia la orientación del mapeado

Nuestras primeras horas de aventura en este desafiante videojuego de acción y rol sirvieron para constatar que la famosa archipiedra rota seguía como la recordábamos, rota, tal y como te contamos en nuestras impresiones en vídeo de Demon's Souls, lo que podía entenderse como que no habría ninguna clase de nuevo contenido; pero visto lo visto, no es el caso. Algunos jugadores ya se han topado con una misteriosa puerta tras un muro ilusorio, pero en el momento de redactar esta noticia, aún no se ha descubierto el modo de abrir la compuerta.


¿Será posible hacerlo? ¿Qué se oculta tras esa puerta? Sin planes concretos acerca de un posible DLC que expanda la aventura original, hay jugadores que ya andan pensando en ello, pero insistimos en que es algo que ni tan siquiera se ha mencionado hasta el momento, más allá de un nuevo Modo Espejo que cambiará la orientación de los escenarios tal y como el equipo de Bluepoint Games hiciera con el remake de Shadow of the Colossus.

Demon's Souls Remake ya tiene en vilo a jugadores de todo el mundo, ¿habrá más secretos?

También se han incorporado armas y objetos que podrían servir para expandir en cierto modo el trasfondo argumental de uno de los videojuegos más influyentes de los últimos años, antecesor del fantástico Dark Souls. ¿Con ganas de disfrutar de su desafiante acción? A pocos días del estreno de la consola en Europa, te alegrará saber que este remake introduce un nuevo editor de personajes en Demons Soul's además del siempre apreciado Modo Foto.

Para que tus primeros pasos en este videojuego no sean un suplicio sus autores han hecho pública una sencilla guía con consejos para jugar a Demon's Souls, aunque si no es suficiente, el remake contará con hasta 180 vídeos de ayuda que sacan provecho a una de las características más interesantes de la nueva interfaz de PS5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.